Si eres una fiel seguidora de este blog de moda, belleza y estilo de vida, ya sabrás que soy toda una fashionista y una fashion victim. Que llevo la moda tatuada en las venas y que no hay tendencia, ni portal web ni revista que se me resista. Además sabrás que soy una fan de las compras online, y un ejemplo de ello es que hace apenas unas semanas decidí emprender un nuevo negocio y me abrí mi propia tienda online de moda.

Me gusta mucho ver en las revistas las tendencias que se llevan, formas de combinar prendas y pasar horas mirando ropa y comparando por Internet. Me parece tan cómodo poder hacer las compras con un simple click y desde el sofá tranquilamente. Por eso es que desde que descubrí Stileo lo uso todas las semanas para poder ver, comparar y elegir tranquilamente mis prendas y dónde comprarlas, porque así nos evitamos pasar esas “horas” delante del ordenador yendo de una página a otra, y es por eso que Stileo es la solución. Podéis ir a su página haciendo clic aquí.

Stileo no es una tienda online como tal, es como un escaparate de cientos de tiendas. Es como un agregador de tiendas que funciona como un showroom virtual. En un solo sitio podemos encontrar 1.500.000 de productos como son ropa, calzado, complementos, productos de belleza, etc y con marcas de más de 100 tiendas on-line.

Como podéis ver todo son ventajas. Podemos buscar prendas de última tendencia y comparar los distintos productos que nos ofrecen las distintas tiendas de moda online. Así, nos resultará más fácil decantarnos por aquella prenda que más se adapte a lo que estamos buscando tanto de diseño como de precio, pues funciona como comparador online.

En su página web podemos ver que está estructurada en distintas categorías y nos ofrece la posibilidad de vestir a toda la familia: moda para nosotras, moda para hombre y moda para niños. Dentro de cada categoría solo tendremos que elegir el tipo de prenda que nos apetezca comprar y ver las ofertas que nos traen cada una de las tiendas presentes.

También podemos categorizar por marca. Por ejemplo si queremos marcas de deportivas como son  Adidas o Le coq sportif, o marcas de lujo como son Balenciaga, Michael Kors, Prada, Burberry, Calvin Klein, etc. En su web encontramos una gran variedad de marcas y podemos elegir el presupuesto que nos queremos gastar en un producto para así filtrar.

En conclusión: merece la pena usar el portal para comprar en distintas tiendas sobre una prenda a golpe de clic y sin perder tiempo. Además tenemos una gran variedad de marcas de todos los precios y ahora que llega el cambio de armario y dentro de unos días la ropa de invierno la tendremos que esconder y sacra la de primavera, es el momento perfecto para utilizar este comparador.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

woww pero eso es una pasada!

Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *