Hace mucho tiempo que no os muestro mis looks de oficina pero es que desde que ya no voy a trabajar a la oficina y trabajo desde casa mis looks son mucho más sencillos y cómodos.

He dejado de lado los vestidos ajustados, los trajes chaqueta y he optado por ir mucho más cómoda ( a veces incluso trabajo en pijama 😛 ) . Ahora las prendas que tengo de vestir las utilizo transformando los looks en outfits de estilo más casual.

El look que os muestro a continuación es todo de ventas privadas del portal Zalando Privé , que cada día aparecen nuevas ventas y vale la pena entrar todas las mañanas porque hay cosas que merecen mucho la pena. Me apetecía mucho tener un pantalón alto tipo traje con cinturón y cuando vi este de estampado de gallo ni me lo pensé. Es la de firma Miss Selfridge y me gusta porque puedes llevarlo con tacones, botines e incluso con unas zapatillas. En esta ocasión lo combiné con los botines negros de Anna Field, que son un básico en cualquier armario. Y como jersey opté por uno de punto color anaranjado de cuello chimenea, que no puede ser más gustosito. Es de esos jerséis que parece que te abracen y este es de la firma Noisy May.

Para darle ese toque más elegante escogí como prenda de abrigo una gabardina negra, que también es un buen fondo de armario y es de la firma Only.

¿Qué os parece el look? A mi la verdad es que me encanta el toque de color del jersey, lo transforma por completo.

Total look: Zalando Privé / Pendientes: Parfois/ Bolso: Zaful

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *