Este es el último look en el que aparezco con el pelo largo. Como os mostré la semana pasada en las redes sociales (aquí), para dar la bienvenida al mes de octubre decidí cortarme el pelo, así, tranquilamente, al levantarme lo decidí. Para mi cortarme el pelo significa cambio. Un cambio de actitud, cambios en mi vida profesional, afrontar nuevos retos…lo necesitaba por eso y porque ya no me gustaba nada como lo llevaba, me aburría de verme en el espejo.
Hoy os muestro un look working girl, de los que me gustan a mi, para ir arregladita a la oficina pero con un toque moderno. No es un traje de dos piezas, pero podría serlo ya que he combinado unos jeans negros con una blazer negra (un básico en nuestro armario). Aunque la verdadera protagonista del look es la blusa de estampado animal en verde, que realmente era un vestido (os mostré el look aquí) pero no me convencía mucho y decidí reconvertirlo en esta blusa y un pañuelo para el cuello.
Blazer: Romwe (aquí) / Blusa: Vestido customizado / Pantalones: Stradivarius (old) / Bolso: Primark / Zapatos: Mercado Local
6 comments
Gonzalo
Aunque no es habitual que una persona del género masculino haga un comentario, voy a romper una lanza a favor de Lourdes. He visitado su blog y la recomiendo a mis contactos. Los comentarios que pone junto a las fotos le da un carácter muy personal, lejos de las típicas revistas de moda o catálogos donde solo se ven las fotos… para ir la oficina desde luego está muy «chic». Enhorabuena.
Sil
Luce espectacular el vestido como blusa.
Naty
Ese vestido a mi me gusta mucho, lo he visto por webs pero como camiseta como lo llevas tú se ve mejor 🙂
Si quieres pasarte por mi blog, te espero encantada 😉
Un saludo y feliz lunes.
Sara
Genial la camiseta animal print on toques de color, muy wapa!
http://www.sweetrendyblog.com
Silvia
Un look muy acertado para la ofi
La camisa s lo más
besote
http://www.daretodreambysil.com
veronica
Me encanta como ha quedado el vestido convertido en blusa, y los detalles en plata don ideales. Un look de 10! Besos guapi.