Hoy por fin os muestro un look, aunque según mi calendario de actualización debería haber sido ayer, pero no he tenido tiempo de hacerme fotos en toda la semana porque voy “a tope” y justo cuando el martes tuve un ratito y me decidí se puso a llover jeje. Así que ayer aproveché el buen tiempo para hacerme las fotos.

Como sabéis tengo predilección por looks muy formales para ir a trabajar, soy una auténtica working girl. Estoy acostumbrada a ir vestida con trajes, americanas, vestidos, etc. Siempre he tenido un traje de dos piezas en negro, formado por chaqueta y pantalón y la verdad es que tenía ganas de cambiar.

Cuando descubrí Sumissura, una web donde puedes hacerte tu ropa personalizada y a medida, no dudé en elegir un traje dos piezas de falda y chaqueta en azul marino, perfecto para el entretiempo.

Es la primera vez que me hacen un traje de este estilo a medida, y os puedo decir que no será la última. No he tenido problemas con las medidas, como veis, me viene como un guante, queda entallado como yo lo elegí. No existen varios modelos a elegir, sino que lo personalizas todo: desde las solapas de la chaqueta, los botones, el forro, el corte, la longitud, etc.

Yo sinceramente si estáis buscando prendas de calidad, y totalmente personalizadas os recomiendo que echéis un vistazo a su web. Podéis elegir trajes dos piezas, pantalones, chaquetas, faldas,  abrigos o camisas.
Authentic working girl (2) Authentic working girl (3) Authentic working girl (4)Authentic working girl (1) Authentic working girl (5) Authentic working girl (6) Authentic working girl (7) Authentic working girl (8) Authentic working girl (9)Authentic working girl (17) Authentic working girl (10) Authentic working girl (12) Authentic working girl (13) Authentic working girl (14) Authentic working girl (16) Authentic working girl (19)Authentic working girl (15)

Traje dos piezas: Sumissura / Zapatos: Kiabi / Bolso y blusa: Primark

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Yo personalmente siempre he sido de ir al trabajo con pantalón de vestir y camisa, jamás en vaqueros aunque otros compañeros de trabajo iban más informales… yo siempre me ha gustado ir aseado… por éso me parece fenómeno que vayas tan elegante y formal al trabajo; es la imagen de responsabilidad y seriedad que proyectas hacia quienes trabajan contigo, además es un signo de respeto para con ellos… ni qué decir que te queda el conjunto fabulosamente bien. Bueno al menos una opinión masculina en tu blog… ojalá hubiera más opiniones masculinas además por supuesto de las opiniones femeninas.

Responder

Estas guapísima con tu look de ofi
Un besito guapa

Responder

Hola preciosa! Desde luego me has abierto el cielo, conocía Sumissuira pero tenía muy pocas referencias y al ver cómo ha quedado la americana que encargaste.. me he quedado prendada. Yo tengo muchos problemas en encontrar tanto pantalones como americanas que no me queden para “regar” así que no me lo voy a pensar mucho encargando una a medida. ¡Gracias por compartir!
Feliz semana!!

Paty de antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Responder

Estas que rompes de wapa! Un besazo enorme!
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

Te queda perfecto, sin duda el traje esta hecho exactamente para ti. Totalmente de acuerdo en que eres una auténtica working girl! Besos amore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *