Cuando algo me gusta reconozco que puedo llegar a ser muy cansina, y eso es lo queme está pasando esta temporada con los petos. Puedo deciros que tengo por lo menos 6 pichis en el armario…y me estoy planteando hacer un vídeo con ellos ¿os apetecería?

Este otoño-invierno hay otra tendencia que me encanta ¿adivináis cuál es? El estampado animal o animal print como solemos decir las fashionistas porque queda más cool 😛

El look de hoy es un outfit de pura tendencia y donde el protagonista es el peto, pues el resto son prendas muy clásicas que todas tenemos en el fondo del armario como son una camiseta de cuello de cisne marrón, unos botines estilo cow boy y un bolso marrón.

Los botines he de confesaros que son de esta temporada, de hecho, los estreno en este look . Me gustaron por el estampado de serpiente. Son de la web Justfab, de la cuál soy fanática (habéis visto el banner con descuento que tengo a la derecha?) . Ahora si os registráis aquí  y hacéis vuestro primer pedido podéis conseguir el primer par de zapatos por tan solo 9,95 euros.

Pichi: Mulaya / Botines : Justfab 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

wow ese pichi es lo mas!

Feliz miercoles
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

El pichi es muy bonito y te queda genial
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *