Este otoño los trajes de dos piezas, ya sean compuestos por chaqueta y falda o pantalón siguen siendo los reyes del streetstyle. Es un clásico reinventado y esta temporada los veremos con el estampado de cuadros.

Son varias las ocasiones en las que os he mostrado en este blog de moda diferentes propuestas de looks con traje. Ya sea en primavera-verano u otoño-invierno es un tipo de vestimenta al que yo recurro mucho.

A continuación os muestro un conjunto de dos piezas formado por americana abierta y por pantalón. Es de estampado de cuadros con disimuladas rayas en verde, por eso el motivo de combinarlo con una blusa verde y con accesorios como los botines y el bolso del mismo color.

Me gusta mucho tener en el armario varias de estas piezas porque son muy versátiles. Tanto la chaqueta como el pantalón se pueden usar por separado y eso me gusta, tener prendas prácticas en el armario ,de hecho estoy segura que la chaqueta en primavera la seguiré usando y el pantalón ahora con un jersey gustoso de lana.

Otro de los motivos es que si tienes alguna reunión de trabajo y quieres ir un poco más formal un traje, una camisa blanca y unos tacones son una opción muy práctica y muy clásica que nunca falla.

¿Os gustan los trajes de dos piezas? ¿Tenéis en vuestro armario?

Total look : Tienda local / Botines: Shif Store / Bolso: Okeysi

PRENDAS SIMILARES

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

que trjae mas ideal!

Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Muy bonito el traje
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *