Hoy os presento una nueva firma de moda que esta arrasando en el mercado, es una firma libanesa con un toque mediterráneo, ¿queréis conocerla?

****

A principios del mes de agosto tuve el placer de asistir a la inauguración de un nuevo corner de moda en El Corte Inglés de Castellón , situado en el Paseo de Morella nº1 de la capital. La firma de moda que aterrizaba era Oxygene, totalmente desconocida para mi y seguro que para muchas de vosotras también.

Oxygene es una firma libanesa con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la moda. Es una firma libanesa pero con un toque mediterráneo. Seguro que estáis pensando en las típicas prendas del mundo árabe verdad?  Pues error! No tienen nada que ver con eso, ya que el Líbano es como la Suiza del  Oriente Medio, es un país muy moderno.

Estuve viendo las colecciones de esta firma y como pudisteis ver en mi Instagram Stories me probé diversos outfits. La ropa es exclusivamente para mujer, ropa femenina pero con un toque muy sexy.

Las prendas de esta firma son muy especiales, están diseñadas y producidas en el propio país y producen 6 colecciones anuales. Lo que me gustó de su filosofía es que solo hacen 5 tallas de cada prenda, lo cual es un punto de «casi» exclusividad, ya que será muy raro coincidir por la calle con alguien con la misma prenda, no ocurirrá como la famosa biker amarilla de Zara jeje.

Tras esta breve explicación os muestro el look que al final escogí tras probarme varios conjuntos. Me decanté al final por un pantalon palazzo negro, como pieza clave para mi fondo de armario. Y como prenda para la parte de arriba una blusa de hombros al aire de estampado cuadros vichy con detalle de lazos en los laterales. Ésta es sin duda la pieza sexy del look, pues enseñar los hombros de esa forma tan sutil me encanta!



Total look: Oxygene, disponible en El Corte Inglés

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

me gusta muchísimo , y la combinación con los hombros es muy trendy, además del tipazo que te hacen esos pantalones, y los complementos en ese color me encantan , un besin

Responder

Hola, te luce muy bien el color de la camisa, se traduce como un gris azulado que funciona muy bien con tu tono de piel. La cartera amarilla me encanta y ojalá esa línea de ropa llegue también a Latinoamerica. Creo que ahora todos queremoa tener prendas únicas y que nos favorezcan. Un abrazo!

Responder

Un look super elegante, me has ganado con el pantalón y los complementos amarillos 🐣 resaltan un montón, genial!!!

Responder

Ya he oido hablar de ella! Me encanta el look guapa, esos pantalones te sientan genial!
Un beso

http://www.acurlystyle.blogspot.com

Responder

Me gusta mucho. Es un look muy elegante y los toques trendy de los hombros al aire del top y de amarillo de los zapatos le van que ni pintados. ¡Besitos!

Responder

Me encanta el outfit
Besos

Responder

El look es muy bonito y elegante ! Me lo apunto para otoño 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *