Siempre que me pongo este chaleco (no sé ni cuantos años lo tengo) y las botas, en mi casa me dicen: ¿qué te vas a montar a caballo? Supongo que es porque los chalecos y las botas altas siempre han estado relacionados con la vestimenta típica de hípica. Yo me siento muy cómoda con este look en esos días de fin de semana que sales a pasear y buscas estar cómoda. Es un outfit a base de básicos, jeans, camiseta básica y botas altas. Para darle mi toque personal, el chaleco acolchado y un sombrero de ala ancha estilo años 20.
Pantalones: Primark / Camiseta: Stradivarius / Chaleco: ? / Bolso: Day a Day (Old) / Sombrero: Ebay / Botas: Tienda local Castellón / Anillo: Ale hop
Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:
¡Besos!
8 comments
Vanessa Moya
Hola, pues queda muy bien el conjunto, saludos.
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Miriam Just For Real Girls
Un look fabuloso! Estas preciosa, ¡felices fiestas!
Miriam M. M.
http://www.justforrealgirls.com
Carla Méndez
El conjunto sienta genial!
Marta Ucler
El chaleco es muy bonito, me encanta el color y los detalles. Me gusta como lo has combonado, sobretodo por los jeans blancos!
Un beso
Marta de http://www.yournegativity.blogspot.com
sheila lopez
Amor a primer vista! Que chulada de chaleco y que sombrero mas bonito! Una combinacion perfecta!
http://www.sweetlive.es
Veronica Fuentes Leon
Pues a mi me encanta, este tipo de chalecos los encuentro muy elegantes y a la vez cómodos. El sombrero es ideal y le va que ninpintafo. Te encuentro especialmente guapa!
http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/little-brown-riding-hood.html?m=1
Monica Silva
jajajaj…que malos que son..pues estas guapisima. a mi personalmente me gusta mucho el look. Es un poco diferente y muy comodo
el toque de sombreo es ideal
un besote
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Lidia Vega
jajajajaja suele pasar!! Estás muy guapa!! Un beso