Este año es el año de los trajes de dos piezas. Ya os he mostrado en este blog de moda diferentes looks con conjuntos de dos piezas, pues son prendas que me gustan mucho por la versatilidad que ofrecen.El outfit que os muestro a continuación es otra de las adquisiciones de rebajas de Carrefour. Eso que vas a hacer la compra y te pasas más tiempo en el pasillo de la ropa que en el de la fruta y verdura 😛

Os mostré hace unas semanas en mi canal de IGTV un vídeo de todas las prendas que conseguí y entre ellas este precioso traje tropical.

Este conjunto me gustó por el rollo safari que tiene: los colores claros, el estampado salvaje y el tejido ligero. Son dos prendas muy prácticas, pues a parte de llevarlas juntas también se pueden llevar por separado y eso es lo que me gusta de los trajes, que tienes varias opciones con solo dos prendas.

Ya os aseguro que pronto podréis ver en este blog de moda nuevos looks con estas prendas combinadas de forma diferente.

Traje: Carrefour Tex / Sandalias: Marypaz / Bolso: Pishoes

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

I just want to say thank you this post is very helpful. Your interpretation is absolutely wonderful. Continue to write great things I will return soon to read more stuff. Great dude. The timing of your post is fantastic. Thank you very much for sharing this great post.

Responder

Me encanta el traje
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *