Que me gustan los chalecos no es un secreto. Ya sean largos o cortos, de lana, de ante o de piel. Todos me gustan y mucho aunque no sea la tendencia del año siempre recurro a ellos. Hoy os muestro un chaleco verde caqui que me compré hace unas semanas y que os mostré en Snapchat. Una forma de combinarlo es llevarlo con un total look, aunque yo siempre prefiero arriesgar un poco y jugar con las mezclas.

Unos jeans rotos,  una blusa y complementos en camel son el mix perfecto. Ambos colores, el caqui y el camel combinan a la perfección.

¿Os gustan los chalecos?

Ah! Os informo que hoy me voy a Madrid y estaré todo el fin de semana. Mañana tendrá lugar el evento que hemos estado preparando #FriendsFluencers. Podéis seguir toda la pista en mis redes sociales y sobretodo en mi Snapchat ( mivestidoazul).

yosoy copiaComo llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (24)Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (1) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (2) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (3) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (4) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (5) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (6) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (7) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (8) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (9) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (10) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (11)Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (14) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (12) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (16) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (17)Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (15) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (19) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (20) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (22) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (23) Como llevar un chaleco caqui_Outfits_mivestidoazul (25)

Jeans: ZYL Shop / Camisa: C&A / Chaleco, bolso y gafas: Primark / Botines: Blanco

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Guapísima

Responder

Me encanta tu outfit. El chaleco es precioso
Besitos

Responder

El chaleco es divino.
Combinado con el bolso y los botines le da un rollo muy western que me encanta.
A mí me gustan mucho, sobretodo los minichalecos.
Disfruta del evento .
Un besazo!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/15/como-sacar-todo-el-partido-a-un-trench-ii/

Responder

Me encantan las fotos, el lugar me trae recuerdos del pueblo y la vestimenta te queda genial con un toque al estilo western, jeje, un abrazo

Responder

El.chaleco es chulisimp y con el toque cinturon me encanta! Qué fotos más chulas! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *