Tras un finde intenso “non stop” en Madrid con el resto de FriendsFluencers, he llegado cargada de ganas, ilusión y fuerza. Hoy comenzamos la semana con un look con una de las tendencias más llevadas el año pasado y que a mi personalmente me gusta mucho.Los hombros al aire es una forma de provocar y sentirte sexy pero sin necesidad de enseñar demasiado. Soy fan de los escotes en la espalda y de enseñar hombros así que este año también me sumo a esta tendencia.

El outfitt de hoy es sencillo. Como ya tenemos muy buen tiempo por el mediterráneo aprovechamos para llevar ropa primaveral pero siempre con una chaqueta encima ya que a ciertas horas del día refresca. En este caso yo opté por una cazadora de piel de melocotón en color camel, muy original ya que me enamoré de ella nada más la vi.

La verdadera protagonista de este outfit es la blusa de hombros al aire y mangas acampanadas. ¿Os sumareis otra vez a esta tendencia?Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (16)Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (1) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (2) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (3) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (4) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (5) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (6) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (7) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (8) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (9) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (10)Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (19) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (11) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (12) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (13) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (14)Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (17) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (15) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (18) Hombros al aire_Outfit_mivestidoazul (21)

Cazadora: Shein (aquí) / Blusa y jeans: Shana / Bolso: Primark / Botines: Blanco / Gafas: Rayban

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Me ha encantado el look y sobre todo la cazadora, me parece un look perfecto para cada día y muy chic, besos guapísima!
http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/04/spring-lipsticks-labiales-primaverales.html

Responder

Me encanta la combinación de colores y la camisa. Te sienta genial!

Responder

Un outfit fantástico. Me encanta la chaqueta y la blusa
Besitos

Responder

Me encantan este tipo de camisas *_* me parece que quedan muy sexys

Responder

Un look ideal.
Feliz semana amore.
besazos
http://www.teresaquiroga.com

Responder

Me encantan los botines!!! son preciosos y te quedan a juego.
Felicidades!!!!
Un besazo
http://www.doctorcrisis.com/categoria-producto/mujer/calzado-mujer/

Responder

A mí también me encanta esa tendencia!
El top es precioso y combina a la perfección con la biker y los jeans blancos.
Un besazo y feliz semana!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/18/top-queens-valladolid/

Responder

Una tendencia que este año está bien fuerte! Yo me haré con alguna camisa, pero aún no he encontrado una que me guste del todo 🙂 La tuya tiene unas mangas preciosas, ¡Un beso!

http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

Responder

Es muy bonito ese top!y me encantan los tonos
http://www.daretodreambysil.com

Responder

La cazadora es una pasada, tiene una pinta de ser suave…por cierto la blusa es chulísima estas guapisima con los hombros al aire. Besos (que bien lo hemos pasado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *