Los flecos son un must have esta temporada y la chaqueta que os muestro hoy “está más vista que la Charito”, como dicen en mi pueblo jaja. Pero me la compré a principios de septiembre (ya os la mostré en este vídeo) y aún no había tenido la posibilidad de enseñarla en el blog. Siempre que me la ponía no tenía tiempo para hacerme las fotos hasta que la semana pasada, cuando aún hacía buen tiempo, decidí perder 5 minutos y sacar las fotos.

Aunque la he usado con vestidos y monos, en el look de hoy es un básico. Nada más sencillo que llevar unos jeans, una camiseta básica con logo, unos botines bajos y mi mini de Michael Kors. La protagonista sin duda la chaqueta de flecos, que es de tejido de ante y muy original, ya que al andar los flecos tienen movimiento y queda espectacular (no os perdáis el vídeolook).

¿Os sumáis a la tendencia de los flecos?
Fringed jacket_Look_mivestidoazul (3) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (4) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (5) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (6) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (7) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (8)Fringed jacket_Look_mivestidoazul (11) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (9) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (10) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (13) Fringed jacket_Look_mivestidoazul (14)Fringed jacket_Look_mivestidoazul (1)

Chaqueta: Mulaya / Camiseta: ? / Jeans: Lidl / Bolso: Michael Kors (via Farfetch) / Botines: Suiteblanco / Sombrero: Old 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

los básicos siempre están de moda y con el sombrero y la chaqueta de flecos le das un aire más sofisticado, un saludo!!!

Responder

Super fan de las chaquetas de flecos!!!!!
Me gusta como la llevas
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Hola, el bolso de Michael Kors que llevas es este http://stileo.es/complementos/bolsos-y-mochilas/bolsos-mujer/satchels-mujer/michael-michael-kors-jet-set-bandolera-cognac_2256781, no? Me sale otro cuando pincho el +…

Responder

Hola, si, es ese bolso, el set travel en camel. Te aparecía el otro modelo de logo porque es el similar que he encontrado en Wossel. Si te interesa comprarlo puedes hacerlo en Farfetch y además desde aquí obtienes un 10% de descuento https://farfetch.mention-me.com/me/referee/registerko/1358220/5815879/c/015d7a0514ec81d17551271f5196155350cb2647

Responder

Que wapismia! Te sientan de maravilla los sombreros! la chaqueta me ha encantado!
Un besazo wapa y feliz semana!
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

Un lookazo, lleva de detalles que enamoran. Los botines son preciosos y el total look 100% cómodo y muy chic. Besos guapisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *