El estilo militar en moda a veces viene marcado por pequeños detalles como son unas hileras de botones dorados, unos botones típicos de uniformes de militares ¿sabéis de lo que os hablo verdad?

Esos botones dorados de estilo envejecido son los protagonistas del look que a continuación os muestro, pues son el detalle de la falda del outfit que la hacen especial.

Se trata de un look donde predominan el color azul marino y el burdeos, pues combinan a la perfección y son el resultado de un look muy chic. Pequeños toques actuales como son el top lencero, la gorra o los botines con tacón metalizado hacen de este look un outfit muy actual.

Todo en este look esta estudiado al detalle, no existe otro color más allá de los anteriores nombrados (azul y burdeos) pues desde los pendientes con borlas, el ribete de la gorra y el bolso todos los accesorios están conjuntados. Lo confieso, a veces me gusta ir combinada al 100 % ¿qué os parece?

Top: Pimkie / Falda: Springfield via Fifty / Botines: Sfera / Bolso: KyC Burriana / Gorra: Stradivarius / Americana: otras temporadas

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Últimamente se observan muchas faldas en los escaparates de las tiendas de marcas habituales. Parece que vas a ser tendencia este verano y primavera. Es interesante observar la cronología de estilos de ciertas prenda de ropa para observar como van evolucionando y cual será su futuro más próximo. Observar las tendencias presentes, pasadas y futuras y empaparse de ellas te ayudarán a tener unas ideas más aproximadas de lo que estará de moda. Apoyarse en los grandes festivales de este mundillo y seguir en redes sociales a las figuras más representativas es otro paso a favor de convertirte en un profesional del ámbito.

Responder

Muy bonito el outfit
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *