¿No os ocurre que a veces abrís el armario y no sabéis que poneros? Eso es lo que me pasa a mi estos días, que el tiempo esta tan loco que no sabes si ese sol que brilla por la mañana se convertirá en una tormenta a media tarde.

Abro el armario y veo muchos colores. Ropa de verano deseando ser estrenada, pantalones largos que ya no me apetece ponerme y chaquetas de entretiempo para esos «por si acaso hace fresco».

El look que os muestro hoy está mal que os lo diga pero es uno de esos looks hechos al tun tun. Nada planeado, todo fruto de la improvisación y todo prendas de otros años y temporadas pasadas. Pero no pasa nada, que eso está bien, no hay que estrenar ropa cada día, al fin y al cabo la ropa está para usarla!

Este outfit me da energía ahora que lo veo en las fotos. Una explosión de color y una mezcla que no está nada mal. Recuerdo estos pantalones verde menta de hace unos tres años cuando se llevaban los colores pasteles y la chaqueta que compré en un Carrefour Market un fin de semana que ya casi ni recuerdo. Los bordados de la chaqueta son sin duda quienes le aportan el toque a este look.

¿A vosotr@s también os pasa que a veces no sabéis cómo vestiros?

Chaqueta: Carrefour Tex / Pantalones: Lefties

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *