Dentro de un par de semanas daremos la bienvenida al verano pero con este tiempo tan loco prefiero seguir diciendo que nos queda una primavera larga llena de días de sol, lluvias y tormentas. Al igual que preparamos nuestro armario en el cambio de estación lo mismo ocurre con la ropa de cama.

En diversas ocasiones os he hablado en este blog que para mi la ropa de hogar también forma parte de la decoración de una casa y por eso no hay que descuidarla. Si me preguntáis : ¿cómo es tu cama? ¿de qué color tienes las sábanas?  ¿para que la usas a parte de dormir?

Pues para mi la cama para mi no es solo ese lugar mágico que me espera con los brazos abiertos cada noche y del cual despierto cada mañana a las 5.30h cuando suena el despertador. Para mi no es solo una cama…es un mueble multiusos que me sirve para dormir, para leer un libro u ojear una revista, para recostarme y pasarme horas con el móvil o la tableta navegando por Internet e incluso para hacer fotos de postureo que después cuelgo en Instagram.

Como me puedo pasar a veces horas sobre ella  viendo alguna de las series que tengo en mi lista de Netflix o de Amazon Prime me gusta tener siempre lo mejor para estar cómoda, confortable y sobretodo a la última moda y que este en armonía con el resto de mi habitación. Es por eso que otra vez más he confiado en la marca española Burrito Blanco.

Ah! Se me olvidaba…deciros que hasta el 15 de junio podéis comprar más de 100 productos a precios de entre 4 y 30 euros en la tienda online de Burrito Blanco.Ahora es un buen momento para renovar la ropa del hogar (dormitorio, cocina, baño, etc).

Mi habitación está decorada en blanco en casi su totalidad aunque algunos muebles están combinados en color roble claro .  Es por eso que mi funda nórdica está llena de color. Es una explosión de colores y formas geométricas que le aportan mucha energía y vitalidad a mi habitación y rompen así con el color blanco puro.

Conjunto funda nórdica: Burrito Blanco / Camisón: Primark

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy chulas las fotos y la funda. Yo también me paso horas sobre la cama, viendo películas, series. Leyendo, mirando una revista, con el portátil o el móvil
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *