Bienvenida sea la bendita primavera! Mi estación del año preferida y es que me gustan tanto el sol, el calor y el color que sinceramente os digo que no podría vivir en zonas como los países nórdicos.

Ganas tenía ya de poder lucir piernas sin medias tupidas y olvidarme de los colores tristes del invierno, de esos looks grises y apagados.

Por fin podemos sacar el color a la calle y que mejor forma de hacerlo que con una de las tendencias de esta temporada: los bodys.

Según la definición de la RAE el body es una prenda interior de una sola pieza que cubre el tronco y es usada como ropa interior. Dejemos de lado este  tópico, pues los body hace años que se reinventaron y son una prenda más para vestir.

El body que os muestro a continuación es de Primark. Tiene un estampado muy original pero lo que más me gustó fue la combinación de colores y sobretodo el color aguamarina. En esta ocasión opté por llevarlo con una falda combinada con ante y piel, aunque reconozco que los body me gustan también para llevarlos con unos pantalones.

Como complementos a este outfit unos botines con tacón metalizado, unos pendientes de flecos verdes y un bolso de estampado de serpiente de la firma española Pepe Moll.

¿Os gustan los bodys?

Body: Primark / Falda: Zara / Bolso: Pepe Moll / Botines: Justfab / Pendientes: Luluzza 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

jo ese color te sienta de lujo
Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Me ha encantado todo el outfit
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *