Todos pasamos por situaciones de estrés en nuestra vida. Unos más que otros, y es que yo podría decir que vivo estresada y que ya me he acostumbrado a vivir así. Pero poniéndonos serios…el estrés no es bueno!

De vez en cuando necesitamos desconectar del trabajo, de la rutina de cada día, del móvil, de la agenda, etc… y es por eso que debemos tomarnos ciertos momentos solo para nosotros. Por ejemplo leer un libro y dedicarle cada día al menos 30 minutos, ir una vez al mes a un spa, escuchar música acostada en el sofá, etc

Al final cada persona sabe lo que le gusta y lo que le relaja y le evade de la realidad. Desde mi experiencia os puedo decir que siempre me ha gustado pintar y que hace años retomé la pintura e hice algún cuadro.

Ahora soy más práctica y lo hago pintando mandalas y «jugando» con pasatiempos. Un ratito cada día, aunque solo sean 15 minutos para colorear figuras, hacer un crucigrama, completar una sopa de letras, etc.

Ahora mismo utilizo un cuaderno de mandalas para colorear y el libro de pasatiempos ilustrados Flortropía de Verónica Maraver que podéis comprar en Magenta.  Este libro sirve para relajarte, ejercitar la memoria y la creatividad, además engancha un montón.

Y tú, ¿qué haces para relajarte?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

ohh las mandalas son lo mas

Feliz noche
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *