Aunque los bodies se han considerado casi siempre como prendas de ropa interior, desde hace unos años atrás se han reinventado y han saltado de la cama a la calle.
El body es una prenda vintage, un auténtico revival de los años 80 que se ha puesto otra vez de moda y es sin duda una prenda indispensable esta primavera. Pasa a ser una prenda de día y de noche, y se convierte en una prenda exterior pasando a ser protagonista de muchos looks, como es el caso del outfit que os muestro hoy.
Es un body de un tejido fino y suave con estampado de flores y escote cruzado. Para la ocasión, que fue un sábado cuando lo estrené decidí combinarlo con una falda de tubo de piel color beige para conseguir un look más sexy y opté por accesorios de terciopelo en negro.
El body es de la tienda de moda low cost Maraya Moda, de la cual os he mostrado en mi cuenta de Instagram y en este blog de moda algunos looks con sus prendas, y los zapatos negros con el tacón en bloque dorado son de Marypaz, y le aportan un toque más elegante y sofisticado al outfit.
3 comments
tu estilo - rincon de moda
Me encanta este look, y tu estas preciosa en este body de flores.
Un besito
Nuria
Me encanta el body
Besos
Veronica
Yo tengo uno y es súper versátil!!!