El 6 de enero, el Día de Reyes, fuimos a comer con la familia a un restaurante que nos gusta mucho de La Barona, un pueblo del interior de Castellón. Ese día las temperaturas fueron más bajas de normal así que aprovechando algunos de los regalos de SSMM decidí estrenar la bufamanta que me regaló mi cuñado y los guantes que me dejaron en casa.
Este es el look más calentito y abrigado que he llevado desde el inicio del otoño, así que a ver si se va notando ya el invierno y podemos sacar del armario los jerseys gorditos de lana, las botas agua y todas esas prendas tan cozy que guardamos para los días de más frío.
Como estuvimos en un pueblo de montaña elegí un look cómodo y apropiado para la ocasión. Un look jugando con las tonalidades de marrones y beige : unos jeans, una camisa de ante con flecos , la maxi bufanda, los guantes, unas botas altas y un chaquetón. El outfit perfecto para ir abrigada, cómoda y con un toque chic.
Chaquetón: ? (ot) / Jeans: Lidl / Camisa: Newchic (aquí) / Maxi bufanda y guantes: Regalos / Bolso: Suiteblanco / Gafas de sol: Primark / Botas: Carlos Reula
3 comments
Lucia Gallego
Me ha gustado muchísimo este look tan abrigadito, la bufanda lo que mas! 🙂
Un beso guapa!
http://www.luciagallegoblog.com
Nuria
Me encanta
veronica
La camisa y el bolso me han flipado, un lookazo rural perfectl y como siempre guapisima mitad. Besos