Volvemos con un nuevo look donde la protagonista es una blusa de estampado floral. Por cierto , ¿qué os parece el nuevo diseño del blog? Se admiten sugerencias 😉

No soy de utilizar mucho pantalón blanco en invierno pero en ocasiones me gusta romper mis propias reglas. Cuando me llegó esta blusa negra de estampado floral supe que el primer look en usarla sería con unos jeans blancos y con un bolso rojo, fue un instinto, automáticamente me vino ese outfit a la cabeza, supongo que fue porque me moría de ganas de estrenar el bolso de rebajas de Parfois y al ver el detalle de las flores en rojo algo se encendió en mi cabeza jeje.

La blusa es de tela finita muy agradable al tacto y más bien cortita, pero con unos jeans altos queda genial. Los pantalones son unos vaqueros medio rotos y me gusta llevarlos con stilettos, le da un rollo muy chulo a los looks. En este caso me puse el modelo Leonor de Magrit, ya sabéis que soy una de las bloggers que forma parte del proyecto Bloggers Made In Spain 2016 de la marca.
Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (1) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (2) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (3) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (4) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (5)Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (18) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (6)Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (15) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (7) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (8) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (9)Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (13) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (11) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (12) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (16) Camisa de flores y bolso rojo_Outfit_Mivestidoazul (17)

Abrigo: Festa / Jeans: Shana / Blusa: Shein / Bolso: Parfois / Zapatos: Magrit 

Artículos Relacionados

25 comments

Responder

A mí me encanta el look como te ha quedado y no me he parado a pensar si los llevas en invierno. Es ideal. La blusa es preciosa.
besos amglez

Responder

Me encanta cómo has combinado la blusa (es preciosa!) con los pantalones blancos, los zapatos y el bolso ¡Te queda genial! Decirte que yo también soy de utilizar poco los pantalones blancos en invierno, aunque de vez en cuando (sobre todo si hace un día de sol) intento utilizarlos 😉 Un besito

Responder

Que belleza de bolso, entre que me fascina el diseño y el color, y la blusa de flores es preciosa, ahora los zapatos son preciosos, es un outfit muy elegante.

Responder

Tengo un amor-odio con las remeras o camisas estampadas de flores, las veo en el maniqui o en la percha y no me gustan, no me atraen para nada, sin embargo los últimos años me han ido convenciendo de adquirir una prenda por aqui, otra por alla y me he dado cuenta q esas blusas son las que mas uso jajaja. Complicada como yo sola 😛
Por cierto, me encanta el diseño del blog! Saludos!

Responder

¡Qué guapa! La camisa es preciosa, bien primaveral! Y el bolso me enamoró. El color rojo en complementos como carteras y zapatos me encanta.
Un beso

Responder

Estás guapísima!

Creo que has acertado con todo, tanto con los complementos como con los estampados y los colores 🙂

Un besotee!

Responder

Me gusta muchísimo el look, tan fresquito y primaveral. Guapísima sin duda 🙂

Responder

Muy muy bonita la camisa, vas elegante y a la vez alegre y primaveral… El bolso rojos y los zapatos van muy bien combinados con la camisa… Saludos!

Responder

Me ha gustado mucho la combinación, la verdad que yo soy mucho de llevar camisas, me encantan, aunque siempre suelo llevarlas un poco más largas. En cuanto al bolso, me ha enamorado!! Muchos besitos!!

Responder

Me gusta el outfit en su totalidad. El pantalón blanco hace que la blusa resalte y sea el centro de atención, sin contar que el bolso rojo también le da el toque perfecto. No conocía tu blog por lo que no puedo hacer una comparación con el diseño anterior, pero este me gusta mucho. Besos

Responder

Que blusa tan hermosa, me ha encantado mucho y tu te ves genial y elegante el pelo recogido te luce mucho, pero te digo la verdad lo que mas me gusto fue ese bolso rojo esta hermosisimo.

Responder

Preciosa la blusa y fácil de combinar. Los jeans blancos no los uso hace décadas, pero me encanta como combinan con la blusa. El bolso rojo grande esta perfecto, me fascina el diseño, el tamaño y todo de él. Gr@ci@s.

Responder

¡Siempre estás fabulosa! Es la verdad. Me encanta todo lo que llevas puesta. La camisa favorece un montón, los zapatos son increíblemente bonitos, y el bolso me ha conquistado desde el primer vistazo. Guapa. ¡Más que guapa! 😉

Responder

Hola guapa, aunque me ocurre como a ti con lo jeans blancos en invierno, creo que en este caso ha sido un total acierto!! El bolso es una maravilla y los zapatos chulísimos, me gustan mucho los estampados de florecitas y seguro que le vas a dar mucho uso a la camisa, es muy bonita. 🙂 ¡Un beso!!! Ah, el diseño del blog–> ¡Un 10!!

Responder

Hola, me gusta el nuevo diseño de la web!! El look me ha gustado, la camisa tiene un estampado muy bonito, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Muy guapa. Me encanta tu outfit. La blusa es preciosa.
Te esperó por mi blog
Besos

Responder

Te queda genial cariño.. Pero el bolso y los zapatos me matan !! Son to much!

Responder

Los look sencillos con un toque especial me encantan, los stilettos te estilizan un montón y el bolso rojo es precioso!!! bss

Responder

Espectacular y radiante con esa blusa de flores y ese bolso que te aporta mucha personalidad. ¡Estás monísima! Besitos.

Responder

Muy guapa!! el outfit es muy cómodo y ponible y sirve tanto para ir a trabajar, tomar un café o una cena informal. Me gusta mucho como lo has conjuntado todo.

Responder

Que guapa!! Me encante la blusa i en el toque de roig del bolso queda molt guay.
Per cert m’agradat molt el canvi del blog, ennhorabona pel treball 🙂
Besets 🙂

Responder

Me encanta la camisa, el bolso y los zapatos!!

Responder

Esa camisa es divina y me gusta como la has combinado!!!!!
Estás muy bien con el pelo recogido
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Estas guapisima, la blusa te queda preciosa y los jeans con los magrit muero de amor! La coleta alta te queda de lujo, besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *