¿Cuánto te gusta el café? Supongo que si estas leyendo este post es por que al igual que yo, eres un amante del café. Yo no puedo vivir sin mi café diario. Concretamente me tomo un café todos los días para desayunar por las mañanas. Lo necesito, mi cuerpo lo necesita. Ese café mañanero es como una recarga de pilas para poder comenzar el día. 

¿Te imaginas una suscripción de café mensual? Al igual que hacen muchas marcas de belleza con cajas por suscripción como son Birchbox o Bodybox, por el cual todos los meses recibes en la puerta de tu casa muestras de productos de belleza…¿te imaginas poder disfrutar de un buen café cada día sin necesidad de salir de casa?

Pues tengo que decirte que ya existe una suscripción de café por la que todos los meses puedes recibir la cantidad de café que tu desees y del tipo que quieras para que puedas disfrutar del mejor café de especialidad tostado que se hace en Sevilla.

Un café no es solo una taza con un líquido caliente, un café es parte de una rutina diaria, una costumbre en nuestra sociedad. Por ejemplo, cuando me reúno con algunos clientes quedamos para tomar un café y así mientras tanto comentamos resultados, acciones y disfrutamos de un café.

Para mi un café es un pequeño placer al que me he acostumbrado con el paso del los años, y del cual ahora no podría prescindir. Me gusta el sonido del café mientras sale dela cafetera, ese olor a café por las mañanas, el primer sorbo del café que sabe a gloria. Ese primer café del día que sientes que te abre la mente  y te da un chute de energía. 

A pesar de elogiar al café tengo que deciros que nunca tomo un café puro, me da taquicardia. Pero para no renunciar al sabor del café me tomo café con leche, cappuccino, o cafés delicados que son cafés suaves.

Y a ti ¿te gusta el café? ¿cómo lo sueles tomar?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Great article really impressed me. I think you should also write an article about Elastic Band Supplier. This will be beneficial for others I guess thank you for sharing

Responder

I enjoyed over read your blog post. Your blog have nice information, I got good ideas from this amazing blog. I am always searching like this type blog post. I hope I will see again.

Responder

A mi me encanta el café y diariamente tomo dos tazas de cafe personalizadas ya que me gusta mucho el café descafeinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *