La pandemia ha cambiado mucho nuestra forma de vivir, pero a día de hoy seguimos teniendo las mismas ganas ( o más) de viajar y de ir a festivales de música. ¿Alguna vez has pensando en ir al extranjero para ver un concierto de tu artista favorito? 

En este post te cuento unos trucos para poder cumplir tu sueño y materializarlo, porque seguro que en alguna ocasión lo ha pensado y al final te has echado para atrás porque no sabes por dónde empezar para preparar tu maravilloso plan. 

Lo primero que tienes que hacer si quieres disfrutar de un festival de música en el extranjero es comprar la entrada para el espectáculo. Mi consejo es que si tienes claro que quieres ver a tu artista favorito, estés pendiente de las fechas y lugares de la gira, y saques las entradas lo antes posible para así asegurarte elegir un buen sitio para disfrutar del espectáculo. Si en el momento de la venta de entradas no estás pasando por tu mejor momento económicamente…puedes optar los préstamos rápidos para tener liquidez disponible para comprar las entradas.  

Otro factor muy importante es el viaje. Si no compramos los billetes de avión no podremos ir a disfrutar del concierto. Dependiendo de la ciudad donde sea el concierto podemos barajar diferentes opciones de transporte. También forma parte del viaje el alojamiento, por lo que mi consejo es elegir aquel hotel o apartamento que se encuentre lo más cerca posible de la zona del concierto. Te recomiendo que lo mires con antelación porque según se vaya acercando la fecha cada vez habrá menos disponibilidad y los precios serán más elevados. 

concierto de música en el extranjero mivestidoazul.com blog de moda fashion blogger marketiing de contenidos influencer marketing2

Y a ahora…es hora de hacer la maleta, y lo importante es la ropa que llevaras durante el viaje y en el concierto . Mi consejo es optar por ropa cómoda y sobretodo elegir una buena chaqueta para un concierto en épocas de frío. 

Y finalmente, llegado el día del concierto sé previsor y prepara todo. Intenta llegar con bastante antelación al recinto donde tenga lugar el concierto para evitar imprevistos y sobretodo para elegir el mejor sitio donde disfrutar del espectáculo.

Ya lo tenemos todo listo ¿ a dónde te irías de concierto y a quién te gustaría ver actuar?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

I really enjoyed all of articles on this website, I hope you will continue to have similar posts to share with everyone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *