¿Eres de las que nunca sabe que regalar y siempre tira por los clásicos? Si en la casa de tu padre, pareja o amigos se acumulan las corbatas, las camisas o los relojes, no lo pienses más. Es hora de elegir un regalo que no dejará indiferente a ningún hombre: ¡regala experiencias!

No importa su personalidad o sus gustos, porque encontrarás el regalo ideal para ese hombre tan especial de tu vida. Ya sea tu padre, tu pareja, tu amigo, tu hijo o hasta un compañero de trabajo que te toque en el amigo invisible. Regalando experiencias acertarás seguro y lo mejor, ¡las hay para todos los gustos!

¿Cuáles son las mejores experiencias para regalar?

Los mejores regalos para hombres son, como decimos, experiencias apasionantes. Y las hay para todos los gustos dependiendo de la persona a la que van dirigidos. No hay dos personas iguales y, por lo tanto, lo que es un gran regalo para uno, puede ser algo que se queda cogiendo polvo para otro. A continuación, te damos las mejores ideas para que aciertes seguro:

Para los que disfrutan de comer

Es una buena idea si no conoces mucho a la persona, porque ¿a quién no le gusta degustar platos deliciosos o hacer catas de vinos? No solo es un regalo más que apropiado para los sibaritas, ya verás que con esto aciertas seguro. Puedes encontrar la receta infalible para un buen regalo en una escapada rural o una estancia insólita, aderezada, por supuesto, con una delicia gastronómica.

Para los que desean la velocidad

Todos tenemos un amigo o familiar que sueña con montar en un deportivo o conducir por un circuito a toda velocidad. Pues, ¡ha llegado el momento de cumplirlo! Regala kilómetros para conducir a su ritmo (o al que lo requiera la situación). Sin duda una experiencia inolvidable y unas fotos geniales para presumir en las redes sociales.

Para los amantes de lo extremo

Saltar en parapente, volar en globo, lanzarse en tándem con un paracaídas… Solo la idea ya puede dar vértigo a unos, pero otros quizá están esperando un empujoncito para sentir la ingravidez, el viento contra la cara y ver el mundo desde otra perspectiva. Sin duda, un buen regalo para dejar atrás las preocupaciones de la vida diaria.

Para los que necesitan liberarse del estrés

Parece una idea extendida que solo las mujeres disfrutamos más de los masajes, las velas aromáticas y sumergirnos en jacuzzis durante horas, pero nada más lejos de la realidad. En un mundo cargado de estrés y velocidad, ellos también necesitan parar a veces, aspirar el aroma a vainilla de una vela y dejarse mimar.

Un fin de semana en un balneario puede ser un regalo perfecto para ayudar a nuestros seres queridos a liberarse de sus problemas.

Además, muchos de estos regalos pueden ser opciones para dos personas, por lo que puedes combinar el regalo para tu padre y madre, o para esos amigos tan especiales. Y si le regalas a tu pareja una estancia relajante y un masaje para dos, puedes sumarte al plan. A nadie le amarga que le cuiden.

En cualquier caso, lo mejor de regalar una experiencia única será salir de la monotonía, que dejen de mirarte como esa persona que siempre regala corbatas (o pijamas) y que los mejores planes sean pasar la tarde en el bar de siempre. ¡Regala un mundo de posibilidades!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *