Hola! El sábado día 12, como ya visteis por las redes sociales, algunas bloggers de Castellón fuimos a relajarnos al centro termal del Hotel El Palasiet (Benicasim) antes de ir a So Lovely (ver post).

El Palasiet tiene un centro termal especializado en talasoterapia. Y os preguntaréis ¿qué es la talasoterapia? Son las aguas termales pero de agua marina. El hotel cuenta con una zona con piscina de agua a 36º donde existen varias camas de aguas, chorros y jacuzzi. También cuenta con sauna y baño turco con eucalipto. Nosotras pudimos probarlo todo y la verdad es que nos relajamos mucho. Salimos con la piel muy fina y renovada. La sensación tras salir del baño turco con eucalipto era como si los poros de la piel respirarán. Tras el recorrido por la zona termal después salimos a la piscina exterior. ¿Habéis visto las piscinas infinitas? Pues el hotel tiene una! Es increíble estar dentro de la piscina y ver solo mar, no se ve el final, todo es agua, es de película jeje.
Además de tratarnos como reinas y ofrecernos unos zumos fresquitos mientras estábamos en la piscina exterior, nos dejaron una suite, la 408, para arreglarnos y hacer todos los cambios de vestuario oportunos, ya que después nos íbamos a la feria So Lovely.  Desde la terraza había unas vistas increíbles al mar. A continuación os dejo unas imágenes para que veáis lo bonito y acogedor que es el hotel, las magnificas vistas que hay y lo bien que nos lo pasamos las #bloggerscastellon.
Vistas desde la habitación 408 (Suite)
Zona de la piscina exterior
Piscina infinita
Piscina termal a 36º grados
Jacuzzi
Zona de espera en recepción
Vistas desde la zona de la piscina
Adriana de «La vie en moss» y yo en la piscina exterior

 

 

 

 

#bloggerscastellon : Adriana de La vie en moss, Laura de Makeupnine, Anna de Anna Gilabert Estilistas, Rosa de Littledreams by Rosa, Amparo de You are the one, Yo y Aida de Nuvart.

Gracias por las estupendas fotos de la piscina a Amandadh.es.

Espero que os haya gustado el post y sobretodo el hotel. Si tenéis pensado ir por Benicasim, sin duda os lo recomiendo, es acogedor, con buen ambiente y con un centro termal estupendo.¡Hasta mañana!

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

what a view! nice!

Responder

Pero qué maravilla! Como miman a las bloggers en Castellón. Tiene muy buena pinta, debisteis disfrutarlo muchísimo!
Feliz día!

http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

Responder

Que maravilloso lugar ,seguro que lo pasasteis genial ,miles de besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Responder

Que sitio tan chulo!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Responder

Hola de nuevo,

No sé si te saldrán dos comentarios míos, porque a darle "publicar" la conexión se fue jejeje.

Las imágenes del Hotel son chulísimas =) tiene una súper pintaza!!! ya había oído hablar de él por lo de la piscina infinita, qué ganas de ir a una piscina así!! además de pasar una jornada todas juntas 😉 qué bien os lo debisteis pasar 😉

Un besico
http://www.upciencia.com

Responder

Tomo nota! Un sitio ideal para relajarse! Lo habrás pasado genial con tus amigas…un besazo guapa

Responder

Qué maravilla de sitio, seguro que lo pasasteis genial!
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *