Lejos quedaron esos viejos trapos con rotos, prendas que no conjuntan o ropa ancha para estar por casa. Desde hace unos años procuro no ir disfrazada para estar en casa y suelo comprar ropa destinada tan solo a estar en casa con el único objetivo de estar en casa cómoda y decente por si viene visita. Así fue como conocí Hunkemöller . Me di cuenta que muchas mujeres de mi alrededor como mi hermana, mi madre e incluso algunas amigas se despistan y acaban vistiendo de una forma muy rara cuando están en casa. Visten tan raro que estoy segura que ninguna de ellas se atrevería a salir así a la calle. Aún recuerdo a mi hermana con un pantalón de pijama de cuadros y una sudadera de deporte muy vieja, que no combinaban nada y era digno de un disfraz.

Tras tener grabadas en mi mente estas imágenes y gracias a los pijamas tan bonitos que hacen muchas marcas, a los onesies tan divertidos como los de oso o de ciervo y a los bodys y corsets tan sexys que podemos encontrar en el mercado, estar cómoda por casa e ir a la última y estar decente ya no es un problema.

Muchas veces cuando es un domingo perezoso, de los que no te apetece salir de casa y te pasarías todo el día en el sofá viendo una peli, o en la cama leyendo un libro, lo mejor es recurrir a la moda de noche, es decir, a la ropa de estar por casa como son pijamas, camisones, batas, etc.

A mi me gusta ir cómoda y por eso opto por prendas holgadas y la mayoría de las veces me suelo coger una talla más de la que uso habitualmente para que la ropa me quede más anchita.

Ahora, hace frío, pero dentro de casa con la calefacción de está muy bien y yo duermo con un camisón de manga larga con mensaje OUT DREAM YOURSELF. Eso sí, mis pies siempre calentitos con calcetines molones y con unas bailarinas de lana. Soy de esas personas que tiene que tener siempre los pies calientes, si no, no duermo a gusto. De hecho os confieso que hasta algunas noches de verano suelo dormir con calcetines jeje .

Todas las prendas que veis en estas fotos (camisón, calcetines y bailarinas) son de Hunkemöller y los podéis encontrar en su tienda online. Ademas ahora tienen algunos productos rebajados.

¿Qué ropa soléis usar para estar por casa? ¿Un pijama, camisón o lo más viejo del armario?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Que bonitos calcetines, los que me más gustan son de conejitos,
Besitos
http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

Responder

Muy bonito
Besos

Responder

Soy muy fan de este tipo de ropa de noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *