Ya sabéis que me encantan las cajitas de belleza por suscripción y descubrir cada mes productos nuevos para mi es una gozada. Hoy os muestro en este blog de moda el contenido de la cajita Bodybox del mes de noviembre.

Este mes de noviembre como siempre la caja incluye cinco productos de tamaño real. El nombre que le han dado a esta box ha sido Cool Sensations. El porqué de este nombre es debido a que con la llegada del frío es hora de prepararse para afrontarlo, y al igual que nosotros nos preparamos nuestra piel también porque necesita cuidados diferentes. 

¿Cuál ha sido el contenido de esta caja?

En su interior había cinco productos destinados a cuidar nuestro rostro, nuestras manos y el cuero cabelludo. Para el cuidado facial se han incluido:

Aceite detox SENSILIS: un aceite detox multifunción que sirve igual para el rostro, cuerpo o el cabello. Es un aceite combinado de 10 tipos de aceites y vitaminas cuyo objetivo es hidratar la piel. Se aplica como un spray. Me gusta porque hidrata mucho la piel pero lo que no me convence es el brillo que deja tras su aplicación, por eso lo uso por las tardes-noches cuando estoy en casa y ya no tengo que salir.

Crema rejuvenecedora KUESHI: una crema facial con SPF 15 indicada para hidratar la piel a la vez que la mantiene joven gracias a las células madre obtenidas de la naranja. Su aroma es un agradable, pues es olor a cítricos, olor a naranja. Tras su aplicación deja una sensación de frescor y no es pegajosa.

Labial COPINES LINE PARIS: un labial gloss con doble aplicador. Por un lado es un labial de color rosado y por el otro es un gloss para fijar el color. Me gusta, lo estoy usando a diario para ir a la oficina y lo llevo en el bolso.

También es importante proteger el cabello y sobre todo el cuero cabelludo, ya que es una zona de nuestra cabeza muy sensible y a la cual afectan los cambios de estación y de temperatura. Por eso el champú  Suavit de PIRINHERSAN es perfecto para usarlo frecuentemente. Su formula neutra protege el cuero cabellludo y deja sensación de frescor al estar elaborado con ingredientes naturales como la menta.  Y finalmente, con el frío llegan también las temidas «manos secas y cortadas». Yo padezco de sequedad en las manos por eso es muy importante tener bien hidratadas las manos y eso esta solucionado con la crema de manos de MERCI HANDY. Es una crema con un olor muy agradable (dan ganas de comérsela) y un formato de packaging muy divertido. Además la crema tiene pequeñas partículas amarillas que hace que aplicarte la crema sea divertido. Al ser un tamaño pequeño es ideal para llevarlo en el bolso y así tener las manos siempre perfectas. 

¿Os gustan las cajitas por suscripción? ¿Conocíais Bodybox?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Muy buenos productos!

http://iameleine.blogspot.com/

Responder

Genial la cajita
Besos guapa

Responder

Son productos que he probado algunos en la birchbox 👌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *