¿Os cuidáis los pies? Seguramente la mayoría de las personas que leáis este post responderéis que no. Siempre tendemos a olvidar esta parte del cuerpo.

Le prestamos mucha atención a las partes más visibles de nuestro cuerpo como es la cara, y sin embargo descuidamos a nuestros queridos pies. Esa parte del cuerpo que todo lo aguanta, que sufre por nosotras para presumir de tacones infernales y que en verano es la más temida por esas pieles blancas tan feas que se nos hacen y esas durezas que quedan horrorosas en unas preciosas sandalias. ¿Estoy en lo cierto verdad?

Pues tranquilas, os traigo la solución! Desde que descubrí la lima eléctrica de Quirumed, cada domingo dedico unos minutos a mimar mis pies. Tengo mi propio ritual. Primero los pongo suaves con la lima eléctrica, siempre con los pies bien secos. Esta lima gracias a su cabezal elimina fácilmente y sin dolor todas las pieles y durezas que tenemos. Yo la utilizo en prácticamente todo el pie, en la zona de los talones, la planta y la parte trasera de los dedos. Tras dejarlos suaves como la seda o como dice mi madre, como el culito de un bebé, los baño con agua y jabón y después me pinto las uñas. Y ahora sí, a lucir pies perfectos!

Esta lima es una autentica gozada. En mi casa mi hermana y mi madre también me la piden, la usamos las tres. En pocos minutos se consiguen unos pies de seda. Además es muy fácil de utilizar. Funciona con dos pilas alcalinas y sus cabezales son intercambiables. Cuando compras el aparato en la misma caja se incluyen 4 cabezales y un cepillo para limpiarlos. El precio de la lima son 39 euros (podéis comprarla aquí) y después tras agotar los 4 cabezales, se pueden comprar en un pack de 4 por menos de 5 euros, así que cada rodillo saldría a menos de 1 euro. Además  ya os digo yo que no se gastan 4 rodillos fácilmente, cada lima dura un montón y si las limpias correctamente aún os duraran más.

Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (1) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (2) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (3) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (4) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (5) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (6)  Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (8) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (9) Mi vestido azul - Lima electrica Quirumed (10)

 

Podéis seguir las novedades de esta empresa y sus productos de estética en su fan page. ¿Utilizáis algún aparato o producto para cuidar vuestros pies? ¿Qué os parecen las limas eléctricas?

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Hola, me la punto porque en verano acabo con los pies fatal y eso que me los hidrato mucho, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Hola =)

Yo intento acordarme de ellos y cuidarlos, porque como más de un comentario he leído, unos pies sin cuidar se ven mucho más feos que cuando están bien cuidaditos, eso si, tengo que ponerme como obligación “cuidarme los pies” jajajaja

Un besico
http://www.upciencia.com

Responder

Me hace muchísima falta! Cada día creo que tengo los pies peor, así que es hora de mimarlos un poco más.
Un besito 🙂

Responder

parece mentira que cuidamos todas las partes del cuerpo excepto los pies,
yo tengo que ponerle remedio
gracias por la recomendacion
HAVE YOU SEEN THE LAST POST ?
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/07/a-la-oficina.html#more

Responder

Wow!!

Genial, amo los productos para el cuidado de los pies.

http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/sport-minimalist.html

Responder

mis pies mi cruz en verano… voy todas las noches con la crema a cuestas en el sofá… la piscina y las sandalias con el sol me los resecan un montón, pero soy más tradicional y no tengo esta maquinilla como tu

un beso!

Responder

Tienes toda la razón, los pies son los grandes olvidados, y esta lima parece una maravilla para cuidarlos en casa. Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

Responder

Yo tengo la pedisilk y va bastante bien pero los rodillos son super caros, si llego a conocer esta antes…

Responder

Mira iba a decir exáctamente lo mismo que Verónica y parece mentira que pase porque unos pies descuidados afean tantísimo…
Un beso!

Responder

Los pies son grandes olvidados la verdad. Esta lima es fantastuca. Besos guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *