Como todos los meses, a principios de mes recibo en mi casa la cajita de belleza por suscripción Bodybox. Este mes de marzo el nombre de la caja es: Let’s Go! ¿queréis saber por qué?

Porque con la llegada del mes de marzo llega la primavera, y aunque todavía falten días para que de comienzo mi estación preferida es hora de pensar ya en la operación bikini y ponerse manos a la obra.

Como ya sabéis esta caja incluye todos los meses 5 productos de belleza de tamaño normal.

¿Desvelamos su contenido?

TELEVISION CONSCIENTE Bono 3 meses: es una aplicación móvil y plataforma online sobre yoga, meditación y desarrollo personal. Un bono de tres meses para poder disfrutar de clases guiadas de yoga, meditación, alimentación saludable y desarrollo personal. Las clases son practicas y están grabadas en vídeo y se pueden tratar problemas como el insomnio, el estrés, la ansiedad, el dolor menstrual, los bloqueos emocionales, cómo fortalecer la espalda, ayudar a perder peso, mindfulness , etc. Todavia no lo he activado porque estoy de vacaciones, pero la semana que viene prometo empezar con ello y contaros más cosas en mi Instagram Stories.

SUAVINA Bálsamo labial: este producto es uno de mis imprescindibles desde que tengo uso de razón. Además esta elaborado por unos laboratorios de mi tierra, los Laboratorios Calduch de Castellón desde hace más de 130 años. Sus ingredientes son aceites esenciales 100% naturales y este bálsamo repara y protege tus labios y la nariz de forma intensa y respetuosa con la piel.

PIRINHERBSAN Bálsamo corporal: es un bálsamo de efecto calmante y relajante especialmente elaborado para tratar las lesiones más comunes en el aparato locomotor, gracias a su combinado de principios activos de acción antiinflamatoria, analgésica y venotónica que ayuda hacer frente al dolor. Es perfecto para relajar los músculos después de practicar ejercicio.

VITAMIN WELL Agua embotellada: es un agua vitaminada que llega desde Suecia y esta elaborada a base de extractos de frutas y plantas enriquecidas con vitaminas y minerales. No lleva gas, es baja en calorías, y está endulzada con fructosa  y contiene antioxidantes, vitaminas C+E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que ayudan al funcionamiento normal de las células y las protegen frente al estrés oxidativo. Esta sabe a melocotón, está muy dulce y rica.

TRESEMMÉ Regenerador de Puntas : es una crema para tratar las puntas abiertas de nuestro cabello. Nuestro pelo sufre muchas agresiones por las inclemencias meteorológicas, los procesos químicos, las agresiones por calor, moldeados, fijadores, etc. Este producto lo aplicaremos con el cabello mojado desde media melena hasta las puntas y no aclaramos, sino que a continuación trabajamos el pelo de nuestra forma habitual. Tiene una aroma agradable y no deja sensación de pegajosidad ni cabello graso. El envase es muy práctico pues no se desperdicia producto.

¿Os gustan este tipo de cajas?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Genial la cajita
Besos guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *