Cuando se trata de reformar un baño o cambiar la decoración simplemente porque no nos gusta, existen infinidad de opciones para (re)diseñar un baño y convertirlo en un baño moderno y actual. Se deben tener en cuenta desde los azulejos de las paredes, el revestimiento del suelo, la grifería, los muebles y hasta los toalleros y las jaboneras. Cualquier elemento decorativo es importante y puede cambiar mucho el estilo del baño. 

Las tendencias actuales en baños se decantan por el uso de lavabos de piedra natural que aportan un toque de elegancia y distinción. Es lavabo es una pieza fundamental dentro del baño, ya sea por su función y por el protagonismo que cobra dentro de la estancia. Alrededor de esta pieza juegan un papel importante los elementos decorativos y los azulejos. 

Los colores en el baño es una elección en ocasiones difícil. La mayoría de la gente suele apostar por baños con alicatados en color blanco o beige combinado con suelos en marrones o grises. 

Jugar con los colores en el baño puede ser muy divertido y a la vez original. Desde hace muchos años se usan mucho los suelos hidráulicos o de mosaico para decorar los baños. Hay gente que también apuesta por el papel pintado y otros por combinar diferentes azulejos y crear cenefas. Este año las tendencias en color de baños marcan el uso del clásico blanco y negro o usar colores llamativos en pequeñas dosis. 

También ha habido un cambio de tendencia en cuanto a la grifería. Por excelencia se utilizaba el cromado o plateado y cada vez más se incorpora el color dorado en los grifos de los lavabos y en las duchas. De hecho, se apuesta por combinar grifería de estilo clásico con muebles modernos, creando así un choque de tendencias muy original. 

Otra parte fundamental de la decoración de un baño son los textiles. Las toallas juegan un papel importante, pues a parte de su funcionalidad son protagonistas en su justa medida si los toalleros están visibles y no se guardan las toallas en un cajón. Para decorar un baño se puede jugar con los colores de las toallas para aportar un toque de color diferente a la estancia. 

Y finalmente, pero no menos importante, la elección de poner ducha o bañera es primordial. Cada vez se apuesta más por ducha por la comodidad en cuanto a limpieza y a su uso, y también por la estética. En los últimos años han tomado protagonismo las duchas con mámparas abiertas de cristal que no llegan hasta el techo.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Perfect Link and superb shampoo and conditioner are a match made in heaven. We are one of the most reputable ChineseShampoo Suppliers that only use organic ingredients. We have the relevant forms and authorized personnel to supply exceptional hair care products.

Responder

This is absolutely the best information I have looking forward to get, and I must say that that you are doing a very nice job here in this fantastic blog. just keep it on, you are good.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *