Si os pregunto…¿cuál es la red social que más está de moda? Seguro que la mayoría responderéis: Instagram ! Pues si, es cierto, esta red social es la favorita y la más usada por los jóvenes.

Cada vez estamos más enganchados a las redes sociales (yo me incluyo). No podemos vivir sin subir al menos un tweet, una foto a Facebook o un post en Instagram. Tal es la obsesión que cuando decidí renovar las sábanas de mi cama en el apartamento de la playa me decanté por unas sábanas de estampado llamativo y con motivos de cámaras que me recuerdan a Instagram.

Mi habitación en el apartamento de verano es de color azul cielo y blanca y estas sábanas tan coloridas le dan mucho juego y mucha vida a la habitación. Son muy divertidas, suaves y de una calidad excelente.

Las podéis encontrar disponibles en diferentes medidas en la Burrito Blanco, que ya sabéis que es la marca de ropa de hogar en la que confío desde hace mucho tiempo. Además ahora están de rebajas y es una buena ocasión para renovar toallas, manteles, sábanas, etc. 

Juego de sábanas: Burrito Blanco

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Thanks for sharing. I hope it will be useful for too many people looking for this topic.

Responder

Que chulas las fotoa y el juego de sábanas
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *