Los colores tienen muchos significados, los usamos en la decoración, en nuestra ropa, están en todas partes y claro también están ligados a los signos del zodiaco.

A continuación te mostraremos cuáles son los colores que mejor te representan según cada uno de los signos del zodiaco, así también te sorprenderás al descubrir que hay colores que son más afines a ti y otros que siempre dejas en la percha de la tienda:

1 Capricornio

Los capricornio se caracterizan por ser personas muy reservadas y tranquilas, por lo tanto, el color negro les favorece bastante, porque representa la paciencia, tranquilidad y serenidad.

2 Cáncer

Es un signo que está relacionado con el color blanco que representa la pureza de la vida y del alma.

Una de las ventajas del color blanco, es que brinda paz, seguridad y armonía, y es un color que es especial para mantener el equilibrio en la vida.

3 Leo

Las personas que pertenecen a este signo son muy joviales y alegres, por lo tanto, les convienen los colores brillantes tal como los rayos del sol.

Pueden optar por cobre, amarillo. y el rojo intenso también les favorece bastante porque representa energía y pasión.

Otro color que está indicado para los Leo es el naranja.

4 Géminis

Tienen un carácter que los guía hacia lo positivo de la vida, y esto es realmente excelente porque pueden alcanzar sus metas.

Los colores de géminis son el amarillo que representa energía y vitalidad, y además tiene la capacidad de atraer prosperidad.

5 Libra

Son personas que se caracterizan por ser muy amistosas y cariñosas, por lo tanto, su color ideal es el rosa que también representa suavidad y dulzura.

Ya sabes que dicen que dentro de los diferentes horóscopos Libra es el signo que es más armónico, o al menos el que tiende a buscar siempre el equilibrio.

Este color está relacionado con la confianza y es ideal para balancear la vida en un contexto de mayor felicidad.

6 Acuario

Los acuario son personas de mucha creatividad y siempre les gusta conocer nuevas cosas, tienen un carácter curioso y aventurero, les conviene utilizar los tonos turquesa porque son símbolo de la tranquilidad y serenidad que se debe tener en la vida.

7 Aries

Son personas que se caracterizan por ser muy intensas, y les gusta mucho la ambición, el lujo, la prosperidad y especialmente lo que llamaríamos “tener el poder. “

El color que les favorece es el rojo, color dorado, amarillo y anaranjado.

8 Escorpión

Es uno de los signos más fuertes del zodiaco en cuanto a determinación y carácter.

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les favorece de forma especial el color rojo y también los tonos morados, púrpura, violeta que representa el misterio, pero una vez se conoce, realmente impacta de manera positiva.

9 Virgo

Este signo pertenece al elemento tierra, por eso se dice, que los virgos son personas sensatas. inteligentes y que tienen un gran deseo de ayudar a los demás.

Deben utilizar tonos verdes que representan la naturaleza y el café que representa la tierra.

10 Tauro

En algunos casos pueden tener una personalidad agitada, pero si se les comprende, pueden ser buenos amigos y pareja.

Les favorece el color verde o marrón.

11 Piscis

Se caracterizan por su gran determinación y por su enfoque totalmente independiente, deben utilizar el color morado y violeta, esto es así porque son colores ideales para mostrar seguridad y confianza en uno mismo.

12 Sagitario

Son personas responsables y respetuosas, demuestran mucha empatía hacia los demás, les conviene utilizar el color azul marino.

Estos colores son ideales para los signos del zodiaco, están de acuerdo a su personalidad y sentimientos propios.

¿Reconoces tu color en tu signo del zodiaco?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *