¿Qué buscáis en un zapato? Supongo que como buenas fashionistas lo primero será que sean bonitos.

No todo es que un zapato sea bonito, que nos entre por los ojos nada más verlos.  Lo más importante es que sea un zapato cómodo, ya que nuestros pies, los grandes olvidados, son los que nos sujetan, los que nos aguantan día tras día y los que más sufren en silencio.

Normalmente tendemos a comprarnos zapatos con tacones imposibles de más de 10 centímetros, y sí, son muy bonitos pero resultan imposibles. ¿Cuántas de vosotras tenéis en el armario unos zapatos que solo os ponéis en contadas ocasiones porque os duelen los pies?

Hoy os digo una cosa. Para lucir unas bonitas piernas y llevar unos zapatos preciosos no hace falta que sean de un tacón vertiginoso, porque existen en el mercado zapatos de tacones medios y bajos que lucen divinamente.

Os planteo una pregunta ¿qué tendencias de calzado se llevan esta primavera/verano?

Esta infografía lo recoge perfectamente en 5 tipos de zapato cómodo que serán los reyes de esta temporada.

pitillos-info-4_(1) (1)

Zapatos metalizados

El brillo vuelve para quedarse. Ya no es solo cosa de las fiestas navideñas, ahora se traslada a nuestros pies en zapatos de tacón, sandalias y deportivos.

metalizado

Zapatos masculinos

El año pasado ya vimos como los mocasines y los oxford inundaban las calles en los pies de las mujeres y es que los looks masculinos cada vez están más de moda. El metalizado y los brillos también en mocasines.

masculinos

Sandalias

Para las noches especiales de verano no pueden faltar unas buenas sandalias con taconazo. Eso sí, con plataforma incluida para que nos duelan los pies.

sandalias

Colores pastel

Ya lo dijo pantone a principios de año, el rosa cuarzo y el azul serenidad iban a ser los colores estrella de la temporada. Y no nos engañemos, no dejan de ser el rosa y el azul pastel de toda la vida, lo único que de la otra forma suena más cool.

pastel

Zuecos

Y esto ya os lo dije yo la semana pasada en este post. Los zuecos volvían para quedarse. Zapatos destalonados y muy cómodos.

zuecos

¿Qué tipo de calzado es el que más os gusta y con el que os sentís más identificadas?

Artículos Relacionados

10 comments

Responder

Me gusta un montón el artículo que has escrito, y sobre todo los zapatos, porque PITILLOS son súper cómodos.

Responder

Me gusta un montón el artículo que has escrito, y sobre todos los zapatos, porque PITILLOS son súper cómodos y soy fan de ellos.

Responder

Hola, me han gustado varios, pero este año mis favoritos son los metalizados, al fin encontre unos que me gustan y no paro de llevarlos puestos, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Muy chulo el calzado
Bss

Responder

Hola Lourdes, pero que post más bonito! Me han encantado todos los zapatos y yo me siento identificada con los mocasines, son preciosos,. Son todos de la misma marca??. Un besito preciosa

Responder

Nosotros somos zuecos y metalizados… ¡Estamos de modaaaaa! 💃💃💃

Responder

¡me quedo con los metalizados! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/la-sirenita-y-mi-look-de-fiesta.html

Responder

la ultima seleccion me encanta!

Responder

Me encantan los mocasines color pastel! Monisimos y seguro que comodisimos porque por norma general esa marca suele serlo. Buen post! Un saludo!

Responder

Que zapatos tan bonitos y que pinta de comodos, parece que hayas hecho el post para mi!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *