Ya ha pasado el Día de la Madre, pero seguro que pronto tienes alguna fecha especial: el cumpleaños de tu pareja, de tu hermana, de una amiga, un aniversario de pareja, de boda, etc… Todas ellas son fechas especiales en el que nunca está de más regalar algo especial, y si tu que estás leyendo este post estás buscando joyerías en Barcelona o simplemente una joyería online, estás en el sitio adecuado, porque te voy a contar mi último descubrimiento.

A mi me gusta que me regalen joyas. Nunca digo que no a un collar, colgante o unos pendientes. Eso si, si es un anillo o pulsera ya me cuesta más, tampoco diría que no, pero tal vez lo cambiaría por otra cosa. Son de esos accesorios que me cuesta más llevar porque no me acabo de sentir tan a gusto con ellos. Lo mismo le ocurre a mi pareja con los relojes… Recuerdo una vez que le regalé un reloj de pulsera de estilo casual y sumergible (muy importante porque no está acostumbrado a llevar reloj y no se acordaría de quitárselo para ducharse o meterse en la piscina/playa). Cuando se lo dí me puso una cara...what? Al principio lo usaba (por compromiso), pero luego poco a poco estaban las respuestas del tipo: se me ha olvidado en la mesita, me lo quité para limpiarlo, etc.. Estoy segura de que si le regalo alguno de los relojes Maserati no me diría lo mismo jaja.

A los que no sois expertos en relojes os pongo en situación: los relojes Maserati tienen un estilo inconfundible que nos recuerdan los valores de la marca en cada diseño. La firma Maserati por si no lo sabéis es una firma italiana de automóviles deportivos de lujo que podríamos decir que el modelo más económico cuesta cerca de los 60.000 euros

Con ese precio, la exclusividad y las prestaciones del vehículo no tienen límites. Lo mismo ocurre con un reloj Maseratti, relojes únicos, diseñados con una tradición artesanal combinada a la perfección con la tecnología más moderna y todo ello a un precio medio de 230 euros. Aquí abajo os dejo algunos modelos de este reloj por si os interesa regalarle uno a vuestra pareja, seguro que no diría que no a tremendo regalazo!

¿Qué soléis regalar a vuestras parejas, amigos, etc? ¿Apostáis por joyería u otro tipo de regalo?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Estamos de acuerdo en que regalar joyas es siempre un acierto, si tienes que hacer un regalo para una ocasión especial, no lo dudes. Una idea podría ser comprar unos pendientes de diseño y alta calidad que se adapten con la personalidad de la persona que va a recibir este presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *