Seguro que con el intenso calor de los últimos días ya estarás pensando en el verano. Y es que no me extraña, estamos en abril y las temperaturas son dignas de abrir el cajón de los bañadores y salir corriendo hacia la playa. ¿Estás pensando en tus looks de verano? Si quieres ir a la moda también en la playa no te vayas, te cuento cuáles son las últimas tendencias en moda de baño de Hunkemöller. 

Si tienes como tradición estrenar todos los años bikini o bañador toma nota de las siguientes tendencias, así te aseguras que luces lo último en bikinis

  • Lo clásico no pasa de moda: y es que los estampados de rayas al más puro estilo marinero, los estampados de flores o los estampados de lunares, nunca desaparecen.
  • El color negro: un bikini negro es como un vestido negro, es un buen fondo de armario. 
  • Los bikinis o bañadores de tiras: con la gran ventaja de que las braguitas de tiras a los lados pueden ser un gran aliado en las situaciones de aumento o bajada de peso, ya que se pueden ajustar muy fácilmente. 
  • Bragas de cintura alta: No hay nada más top este año que un bikini estilo años 90. Su diseño alto hace la braguita sea de lo más sexy y, además estiliza un montón, pues te alarga las piernas. 
  • Bandas laterales: No hay nada mejor que un bañador que moldee la figura. Y es que los bañadores con bandas laterales estilizan.
  • Las aberturas: sin duda muy sexy y original, este año se llevan y mucho. 
  • Bordes ondulados: es la forma más divertida y diferente de lucir un bikini o bañadores.
  • Animal print: el estampado animal es atrevido y sexy ¿por qué no lucirlo en la playa?

¿Ya tienes claro qué bikini o bañador vas a lucir este verano en la playa o en la piscina? 

Tanto dentro como fuera del agua tienes que ir cómoda , y si ya eliges ir a la moda es el combo perfecto. 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

En el año 2023, es posible que veamos una mayor conciencia sobre la inclusión y la diversidad en la industria de los bikinis. Puede haber una mayor representación de diferentes tipos de cuerpos y tallas en las campañas publicitarias y en las colecciones de moda. La idea de que todas las personas, independientemente de su forma y tamaño, puedan lucir y sentirse bien en un bikini está ganando fuerza.

En resumen, en el año 2023 los bikinis seguirán siendo una elección popular para muchas personas durante el verano. La moda de los bikinis será diversa, adaptándose a una amplia variedad de estilos y tallas, y es posible que veamos una mayor representación e inclusión en la industria de la moda de baño.

Responder

Concuerdo contigo Sara, desde que se crearon los bikinis, estos han sido la elección más popular en todo el verano y creo que lo seguirá siendo por mucho tiempo; demás, no creo que inventen otra prenda mejor que el bikini, a no ser que la tendencia sea no usar nada en el verano, ojalá que eso jamás suceda.
Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *