¿Cómo os gustan los pendientes? Yo confieso que soy muy discreta en este aspecto, me gustan pequeños. Ya os mostré por redes sociales la semana pasada los pendientes que me habían llegado a casa. Cuando abrí el paquete vi una cajita blanca dentro de otra caja blanca, tal cual como una matrioska , allí dentro había unos pendientes en forma de estrella muy bonitos.

Los pendientes son de la tienda www.moonstoneshop.com , que elaboran cualquier tipo de joyería (pendientes, collares y anillos) con piedras lunares.

Este conjunto de pendientes en forma de estrella de siete puntas se considera el símbolo de los siete días de creación en la religión cristiana, y se utiliza para adorar a Dios y para alejar el mal.

Es como un talismán para la mujer que lo lleva, la protege y la hace única por el estilo de la joya en si mismo.
Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (1) Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (2) Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (3) Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (4) Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (5) Nuevos pendientes de piedras lunares_Moonstone_fashion_mivestidoazul (6)

Pendientes de estrella

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Earrings looks so beautiful …
its moonstone ?

–OLIVIA–
https://www.gemstonesilverjewelry.us

Responder

Son preciosos! Yo quiero un talismán también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *