¿Pensando en qué regalar a tu amigo invisible? ¿No sabes que regalarle a tu madre o a tu hermana? ¿ Estas cansada de los típicos regalos comodín como son un pijama o una caja de bombones?  Hoy te traigo una idea muy original y a la vez bonita. Se trata de regalar un collar personalizado con su nombre.

Un regalo tiene que ser emotivo, es decir, tiene que emocionar a la persona que lo recibe en sus manos, pues es un detalle material que muestra el afecto que sentimos hacia esa persona.

Si no sabes que regalarle a tu hermana te recomiendo una joya. Se trata de unos colgantes con barra para personalizar. Podemos poner en ellos su nombre, una fecha especial, unas iniciales e incluso una combinación de ambas. Yo tengo el collar en plateado con la barra grabada con una fecha muy especial para mi en números romanos. Existen múltiples posibilidades en cuanto al acabado: plateado, oro rosa y oro de 14 ó 24k.

colgantes personalizados One necklace

El acabado colgante a modo de barra me gusta porque tiene un toque minimalista. Es sencillo y bonito a la vez, además su tamaño es perfecto para que no te veas recargada y no pesa nada. Sin duda es un colgante que se puede lucir en el día a día, pues combina muy bien con looks casuales.

colgantes personalizados One necklace

En menos de un par de meses llegará San Valentin y también es una buena opción para regalar a nuestra pareja y sorprenderla con algo especial, pues cada vez que lo lleve puesto se acordará de nosotros.

¿Te gustan los colgantes con tu nombre?

colgantes personalizados One necklace



Artículos Relacionados

2 comments

Responder

¡Qué buenas ideas! Sin duda, el toque personalizado queda siempre bien en los regalos. Nosotros siempre creemos que dar a una persona especial un regalo personalizado, ya sea un collar, un neceser, una mochila… es una buena idea y seguro que le encantará. Gracias a esa personalización tiene un toque mucho más original, creativo y emocional. Os lo recomendamos 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *