Actualmente podemos comprar absolutamente de todo en internet. Tenemos acceso a una infinidad de pequeñas marcas y tiendas online con productos únicos de todo el mundo que de otra manera no podríamos adquirir. 

Moda e internet: el problema de las tallas

Uno de los hándicaps -por llamarlo de algún modo- de comprar online, es la elección correcta de la talla. Aún sabiendo nuestras medidas, a veces es difícil acertar con la talla perfecta. No obstante, cada vez es más fácil y seguro comprar ropa y complementos online. Las marcas tienen políticas de cambio muy amigables con el cliente y, por otro lado, las guías de talla son muy completas e incluso empiezan a incorporan nuevas tecnologías como la realidad virtual; permitiendo al usuario la posibilidad de probarse virtualmente la ropa desde casa.

Elegir talla de anillo al comprar online

Dentro de todas las prendas y complementos, los anillos son de los más difíciles de comprar online. Seguramente por eso ha sido uno de los complementos que más ha tardado en incorporarse en muchos marketplaces online. Los anillos tienen la particularidad de tener muchas tallas a escoger; es difícil escoger la tuya si no tienes el producto para probártelo. 

Lo de “como anillo al dedo” es algo que ha costado trasladar a internet. No obstante, cada vez hay más tiendas online que se atreven a vender anillos, incluso como producto único en su oferta. Es el caso de STEELO, una marca de anillos artesanales que ha elaborado la guía de tallas de anillo más completa del mercado.

En este caso, venden anillos para hombre, pero la guía vale para todos los anillos, de cualquier marca o persona. Además, tienen en cuenta todas las posibilidades: si ya tenemos un anillo de referencia o si desconocemos del todo nuestra talla.

Si tenéis pensado comprar un anillo online (incluso para regalo) os recomendamos que la utilicéis porqué os aseguráis acertar.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Thats awesome, visit here for motorcycle jacket trends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *