La gran mayoría de las mujeres soñamos con tener un vestidor de ensueño como los que vemos en las películas o tienen las celebrities, llenos de bolsos y zapatos de lujo, vestidos imposibles, etc. Y como no, también nos gustaría sentirnos de vez en cuando como Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sexo en Nueva York paseando con sus Manolos (zapatos de Manolo Blahnik) , o como Vivian Ward (Julia Roberts) en Pretty Woman yendo de compras por las boutiques más caras de la zona de Beverly Hills en Los Ángeles. ¿A qué a ti también te gustaría sentirte así por un momento?

Parece todo muy superficial, y dado los tiempos que corren por la crisis del coronavirus puede resultar hasta un tanto egoísta, pero señoras, soñar es gratis, así que démosle un poco de vida a nuestra imaginación! 

Si hay algo que no está nada lejos de la realidad en términos de moda, es que en un armario no pueden faltar básicos, y si son de calidad mucho mejor. Te formulo una pregunta: ¿qué prefieres tener 15 bolsos low cost que te durarán como mucho un par de temporadas o prefieres tener 6 bolsos de lujo y de calidad que te pueden durar toda la vida?

Yo hace un par de años, cuando cumplí los 30 años me centré en cambiar ciertos aspectos de mi vida: cuidar la alimentación, practicar deporte asiduamente, conseguir el fondo de armario perfecto, comprar con consciencia, etc. Dentro del reto de conseguir el armario perfecto comencé por comprar básicos de calidad como unos pantalones vaqueros, una camisa blanca, una americana, unos zapatos negros de tacón y un bolso negro de lujo. 

Decidí comenzar el cambio por los complementos y me decanté por los bolsos de Valentino. Sus bolsos son perfectos para looks elegantes y para ceremonias, pero también hay bolsos para diario. Os muestro varios bolsos de la firma también en las historias destacadas de mi cuenta de Instagram @mivestidoazulblog . Actualmente tengo un bolso rojo grande y otro pequeño, uno azul marino grande y un bolso de hombro color nude.

¿Por qué decidí invertir en esos bolsos?

Porque comprar un bolso de Valentino es una inversión, porque son artículos de lujo con precios elevados pero que se amortizan durante muchos años. Para mi tener un bolso rojo de tamaño grande y otro de tamaño pequeño era necesario, pues el color rojo es un básico para dar color y vitalidad a cualquier look. El bolso de tamaño grande es perfecto para diario y el pequeño para eventos o fines de semana. 

Como soy una persona que usa mucho los jeans, me resultan muy cómodos y los uso a diario con cualquier jersey o camisa, tener un bolso azul marino me lo ponía muy fácil, pues combina super bien con los pantalones vaqueros. 

Respecto al bolso nude de hombro me gustó por su tonalidad, pues es perfecto para looks atemporales, es un color claro que combina genial con cualquier tonalidad y al ser un bolso de hombro es muy cómodo de llevar.

¿Alguna vez te has planteado en invertir en un bolso de lujo?

A continuación te muestro 10 bolsos de Valentino en los que merece la pena invertir como fondo de armario. Tener un bolso negro de tamaño grande y pequeño es imprescindible, son los bolsos que más usamos en otoño e invierno. Por ejemplo si te gusta el color rojo no debe faltar en tu armario un bolso rojo, y si eres más de colores neutros puedes optar por un bolso nude o de color blanco. 

Y leyendo este articulo…¿te he convencido para cambiar la forma en la que compras?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me encantó el artículo! Ahora volveré a visitar más a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *