Todos los años cuando llega el 31 de octubre nos surgen una serie de pregunta ¿de qué me disfrazo este Halloween? ¿vamos a una fiesta? ¿pasamos de celebrarlo? A mí personalmente es una fecha que hablando claro “ni fú ni fá“, pero reconozco que tiene su rollito hacerse un maquillaje aterrador o no…

Hace ya unos 3 años que no lo celebro, y este año tampoco voy a hacerlo, pero igual me hago algún maquillaje chulo y os lo muestro en mis redes sociales. La última vez que celebré la noche de Halloween fue hace tres años, allá por el2015 con mi amiga Vero (blog Stardivarius). Nos disfrazamos de catrinas pero con nuestro toque. Os recuerdo aquel post con vídeo incluido por si queréis reíros un poco, porque miedo la verdad que no dábamos mucho…

Para esta noche os muestro un maquillaje rápido y sencillo, lista para salir a la calle a dar sustos en menos de 5 minutos. Solo necesitamos: un total look en negro, polvos de talco, un delineador de ojos negro , sombra de ojos negra y una diadema de flores.

En mi canal de IGTV tenéis el vídeo: https://www.instagram.com/tv/BpnEy9zFmlt/ 

A continuación os dejo algunos maquillajes que me ha gustado. Hay tres que son muy sencillos de hacer y nos los podemos hacer nosotras mismas en casa. Con la ayuda de un eyeliner negro, un labial rojo y polvos de talco blancos podemos hacer algo fácil y original. 

Para esa gente que se disfraza de verdad y busca un look aterrador, en temas de maquillaje como imprescindibles están los botes de látex líquido con los que poder hacerte tus propias heridas.

¿Vais a celebrar la noche de Halloween?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

¡Es una pasada tu arte! Te ha quedado genial, ya se donde coger inspiraciones para la próxima vez, de verdad muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *