¿Conocéis los perfumes de equivalencia? Hoy os quiero hablar de una nueva perfumería que he descubierto en Castellón. Fraganzias es una perfumería de equivalencia cuyos perfumes están elaborados en un laboratorio español y con productos naturales, solo llevan lo justo de componentes químicos para que perduren en el tiempo.

Sus productos no llevan parabenos y tampoco están testados en animales, lo cual es importante, ya que como buena amante de los animales me preocupo por comprar productos que no estén probados en ellos.

  Mi vestido azul - Fraganzias (4) Mi vestido azul - Fraganzias (5) Mi vestido azul - Fraganzias (6) Mi vestido azul - Fraganzias (7)   Mi vestido azul - Fraganzias (11) Mi vestido azul - Fraganzias (12) Mi vestido azul - Fraganzias (14)

El creador de está perfumería es Adrián, un chico madrileño que aterrizo en Castellón persiguiendo el sueño de vivir al lado del mar. Su negocio lleva ya unos cuantos meses en marcha y decidió apostar por este sector ya que en Castellón es un nicho por explotar.

Él mismo es quién se encarga de elaborar todo el packaging, hace las etiquetas, los diseños y realiza todas las tareas de marketing. Es un emprendedor muy polivalente y con muchas ganas de triunfar en el mercado.

Mi vestido azul - Fraganzias (13)
En su tienda además de los perfumes para hombre y mujer, también se pueden encontrar lociones corporales, geles de baños y  ambientadores de aromas frutales, etc. Respecto a los perfumes, existen 2 tamaños: uno de 50 ml por 9,95 euros y el tamaño grande de 100 ml a 14,95 euros. Además la ventaja de los perfumes es que cuando se termina un envase lo puedes rellenar y así el perfume te sale más barato.
Mi vestido azul - Fraganzias (15)

Yo tengo la equivalencia de La Vie est Belle, conocida por el famoso anuncio de Julia Roberts. La estoy usando a diario y la verdad que he de deciros que a parte de su olor casi similar, es muy duradero. Hice la prueba con muestras de varias perfumerías y las he comparado. Sinceramente no dura igual que un perfume de 70 euros, pero por 10 euros tenemos un perfume para diario que dura mucho. Yo la utilizo todos los días y el buen perfume me lo guardo para los fines de semana y las ocasiones especiales. ¿Nos os parece una buena idea?

Mi vestido azul - Fraganzias (10)

Mi vestido azul - Fraganzias (8)

Mi vestido azul - Fraganzias (9)

Desde aquí os animo a que paséis por la tienda y probéis sus perfumes. Adrián os atenderá estupendamente y os aconsejará según vuestros gustos olfativos. Podéis encontrarlo en el centro de Castellón, concretamente en la calle Conde Pestagua número 9 (muy cerca del teatro de El Raval). Además pronto tendrá tienda online lo cual será una ventaja para las que vivís fuera, porque venderá a toda España. Mientras tanto podéis ver sus productos en esta web.

Mi vestido azul - Fraganzias (2)

Esta semana ha comenzado una promoción que seguro que os encantará. Por la compra de dos perfumes, cualquiera que sea el tamaño y el aroma, os llevaréis unas gafas polarizadas de regalo!

¿Habéis utilizado perfumes de equivalencia alguna vez?

Artículos Relacionados

15 comments

Responder

Pues sinceramente nunca he probado estos perfumes pero será cuestión de probar. Ya nos avisas cuando se pueda comprar online a ver qué tal.

Responder

Qué pasada!!! Me encantaría probar, habrá que ir. Besos preciosa.

Responder

Yo nunca los he probado per la verdad que pinta bien..me apunto cuando se pueda comprar online
un besito guapa

http://mirincondequitaypon.blogsot.com.es

Responder

son una buena opcion

Responder

Si, yo he probado los de equivalenza pero es más caro que este. Cuando tenga tienda online me avisas que me pilla un poco lejos jaja XD

Responder

Yo las uso en mi día a día y ya tenemos varios perfumes de Fraganzias.
Son estupendos y el dueño del local es majísimo.

Saludos de inatrendytown.com

Responder

Qué buena idea, seguro que tiene éxito. Besos!
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Me parece una idea genial! tendré que echarle un vistazo!
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer

Responder

Realmente nunca los he probado.

En México existen varias marcas similares.

http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/06/www.athanasioupastry.net.html

Responder

No está mal considerar las opciones low cost en temas de perfumes!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Hola, tiene buena pinta, me lo apunto para cuando tenga la tienda online, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Un post muy interesante! Me encantan!

Un besito!
http://www.mvesblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *