Las cajas de belleza por suscripción como Bodybox son una buena forma de descubrir productos nuevos sin tener que derrochar grandes cantidades de dinero. Dicen que más vale tarde que nunca si la dicha es buena…¿será cierto?

Pues sí, lo es! Y es que hoy os traigo una pequeña reseña sobre el contenido de la caja de belleza Bodybox del mes de agosto, a la cual denominaron Paradise. Y el porqué de este nombre era porque por aquel entonces todavía quedaba verano por disfrutar, aunque si os digo la verdad…por aquí por el mediterráneo tenemos un veroño estupendo con temperaturas que rozan los 30 grados!

Antes que nada quiero dar las gracias a Bodybox por tener un servicio de atención al cliente muy competente. Tuve un problema con un producto de esta caja, me vino roto y ellos sin ningún coste me lo volvieron a enviar. Se agradece mucho que siga habiendo empresas que siguen cuidando a sus clientes.

Dicho todo esto…allá vamos!

Estas cajas de belleza ya sabéis que contienen 5 productos en tamaño real, y la de agosto contenía productos facial, corporales y capilares, un poco de todo.

NOVEX, mascarilla capilar: una mascarilla para hidratar y dar volumen al cabello rizado con ingredientes como 7 aceites esenciales. Yo la he estado usando y me ha gustado mucho su aroma, pero hay que ir con cuidado en no ponerse mucha cantidad de producto porque sino engrasa el pelo.

KUESHI, after sun: para cuidar nuestra piel después de la exposición solar. Para mi es un after sun normal, igual que cualquier otro.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, loción corporal: una crema para el cuerpo con un aroma muy agradable y fresco igual que sus colonias. Deja la piel suave y brillante.

EQUIVALENZA, spray corporal: un agua refrescante para los días más calurosos del verano. Su aroma fresco a mojito y su tamaño mini hacen que sea perfecto para llevarlo en el bolso para los días de calima.

MACAW, mascarilla facial: una mascarilla ecológica y vegana y sin parabenos. Esta mascarilla color tierra está indicada para hidratar la piel. Tras su aplicación se nota un pequeño escozor que indica que el acido hialurónico esta haciendo su efecto. Se aconseja dejarla actuar unos minutos y retirarla con agua tibia. Deja la piel muy suave.

¿Os gustan este tipo de cajitas?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Genial la cajita
Besos

Responder

ohh que completa me parece!!!

http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *