La cajita Birchbox del mes de Julio hace honor al verano, la han denominado Summer Fun como homenaje a las cosas que se hacen en verano como visitar un sitio donde nunca has estado, hacer algo por primera vez y reírse mucho. Si todavía no conocéis estas cajas de belleza y queréis probarla, podéis suscribiros desde aquí.

Este mes la caja contaba con la colaboración de Miss Hamptons  podías conseguir unas gafas con tus puntos acumulados, yo no llegué a tiempo 🙁
Mi vestido azul - Birchbox Julio Summer fun (3) Mi vestido azul - Birchbox Julio Summer fun (4) Mi vestido azul - Birchbox Julio Summer fun (5)

¿Queréis saber que productos me han incluido este mes?

E’LIFEXIR Actidren: gel formulado a base de extractos vegetales que proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos.

POP BEAUTY Bright Up Your Life: es el producto estrella de la caja, un trío de sombras brillantes de larga duración en tonos nude.

BEAUTY PROTECTOR Beauty Wash: gel de baño que deja la piel limpia y fresca y tiene un aroma a vainilla y caramelo que dan ganas de comérselo.

NUMBER 4 Thermal Styling Spray: vaporizador capilar 100% vegano para controlar el encrespamiento.

REPAVAR Gel Limpiador Equilibrante y Crema Dermoreparadora, ambas Oilfree: ideales para la piel mixta.

Mi vestido azul - Birchbox Julio Summer fun (2)

Este mes me ha gustado la caja, pero me ha decepcionado el no poder pedir las gafas y además últimamente repiten muchas marcas, me gustaría que hubiera más variedad. ¿Qué os parece a vosotras?

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

La verdad es que este mes ha estado bastante bien la cajita, aunque yo he recibido algún producto distinto a los tuyos,.. si quieres ver la mía puedes pasarte por mi blog 🙂
Un beso 🙂

Responder

Qué chulada!!!! Besos neni!!

Responder

Muy buen post 😀

Hoy hay un NUEVO POST muy especial , espero que te guste guapa!!
suerteentaconesblog.com

Responder

¡Cuántas cositas chulas! 🙂

Responder

Tienes razón se repiten muchas marcas es es porque no no tendrán otras marcas colaboradoras pero el trío de sombras me gusta mucho

Responder

Hola Lourdes,

A mi me chiflan estas cajitas. Cierto que es como bien dices tu, que últimamente repiten mucho las mismas marcas, pero aun así está genial. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *