Hoy os descubro una marca de cosmética líder en Europa. Sus productos son casi 100% naturales y orgánicos, todo de origen vegetal, sin parabenos y no testados en animales. 

La marca en cuestión es Biomed Organic , una firma alemana que tiene como filosofía el cuidado de la piel respetando la naturaleza. Elimina todas las sustancias potencialmente nocivas para ofrecer el producto más natural posible llegando a porcentajes del 99,7%.  Además todos sus productos han sido dermatológicamente testados y con resultados respaldados por estudios clínicos.

A principios de verano os mostré en mi cuenta de Instagram a través de los stories las nuevas cremas que habían llegado a casa de la mano de Biomed. Sus productos contienen más de un 98% de ingredientes naturales y no contienen parabenos, aceites esenciales ni perfumes sintéticos y no están testados en animales.

A continuación os voy a contar cuáles han sido los productos que he probado y cuál es mi opinión:

La crema limpiadora 5 en 1 es un producto indicado para limpiar el rostro por completo incluyendo la zona de los ojos. Su textura es cremosa como si de una crema hidratante se tratara.

Yo me la he estado aplicando al llegar a casa tras estar todo el día trabajando para eliminar los excesos de suciedad, grasa y maquillaje. Me la aplico con la mano masajeando por toda la zona y la retiro con un algodón. Después uso mi agua micelar habitual para eliminar algunos restos que se hayan podido quedar.

Este producto esta indicado para pieles sensibles y entre sus ingredientes naturales que son el 99,7% figuran el aguacate y el aloe vera.

Precio : 15 euros compra directa aquí 

La crema ojeras antiedad . Este producto no elimina las ojeras, pues los milagros no existen. Está indicado para hidratar y mejorar la elasticidad de la zona de las bolsas de los ojos con el fin de eliminar las arrugas y  rebajar el tono morado. Yo me lo aplico por las mañanas después de la crema hidratante y la sensación es frescor en la zona, y pasados unos minutos ya se aprecia el efecto pues las ojeras no están tan marcadas.

Entre sus ingredientes están el aceite de jojoba.

Precio 20 euros compra directa aquí

El exfoliante facial efecto peeling exfolia la piel y elimina el sebo mejorando así el metabolismo de la piel y la renovación celular.  Entre sus ingredientes se encuentran extractos de frutas como la naranja, arándanos, piña, papaya, etc.

Su textura es cremosa y ligera y yo me la aplico una vez a la semana dejando actuar el producto un par de minutos y aclarándolo con agua. A decir verdad prefiero que los exfoliantes sean más densos y con gránulos.

Su precio 20 euros compra directa aquí 

La crema hidratante 24 horas, es sin duda mi producto favorito. Desde que lo estoy usando hasta mis compañeros de trabajo me dicen que tengo la piel mucho mejor, que mi cara está más iluminada y tersa.

Esta crema es una hidratante de día que esta indicada para proteger la piel de los factores externos, hidratar, regular el sebo y mejorar la renovación celular. Yo me la aplico todos los días por la mañana después de lavarme la cara. Su textura es muy suave y fresca con lo cual deja una agradable sensación en la piel y no es pegajosa, lo cual es un punto positivo.

Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de rosa mosqueta, de aguacate, de argán y aloe vera.

Precio 25 euros compra directa aquí.

Visita la tienda online de BIOMED 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *