Bienvenido mayo, y bienvenido sea por muchas cosas. Por un lado porque es el mes de las flores y a mí me encantan, por otro por qué se va acercando ya el verano y las buenas temperaturas y finalmente porque este mes supone un cambio en mi vida. Y ¿por qué? Os preguntaréis.

Porque el pasado 30 de abril decidí dejar mi trabajo en una entidad financiera para volver a ser feliz. Sí, lo que leéis. No era feliz, literalmente estaba amargada por culpa del trabajo. Ser becaria, cobrar una miseria,aguantar que traten como una mierda (perdón por la expresión), hacer más horas que un tonto y trabajar desde casa durante muchos meses para qué? Para nada, ni para darte las gracias por el trabajo que realizas y ni siquiera para ser capaces de despedirse ni desearte buena suerte.

Pues eso. Ahora soy feliz y duermo muy bien por las noches. Estoy otra vez luchando por encontrar sitio en el mercado laboral, pero no me preocupo en exceso. Soy joven, tengo formación y me muero de ganas por comerme el mundo, así que allá voy! Voy a centrar mi vida en ser feliz, en disfrutar de los pequeños placeres, hacer lo que me gusta como tener el blog e intentar dedicarme profesionalmente a mi pasión, el marketing. Aunque si por el camino encuentro otra cosa que me llene y me haga feliz, bienvenido sea.

Tras este rollazo que os he soltado y que me ha servido de desahogo, os comento el look de hoy. Como os he dicho mayo es el mes de las flores y por tanto hago especial hincapié en la falda de estampado floral. Es un look sin duda muy primaveral por el color que tiene, aunque predomine en mayor medida la gama de los rosas y naranjas. ¿Qué os parece el look?
welcome may (3) welcome may (4) welcome may (5) welcome may (6)
welcome may (8) welcome may (9)

welcome may (7) welcome may (10)welcome may (1) welcome may (11) welcome may (12) welcome may (13)welcome may (17) welcome may (14) welcome may (16)

Blusa y collar: Primark / Falda: New Yorker / Bolso: 10pecados / Sandalias: Mary Paz

Artículos Relacionados

23 comments

Responder

El look es divino, um colorido extraordinario y bolsp y sandalias de 10! Estas preciosa, se te nota que has descansado de este trabajo que te tenía ahogada. Te aseguro que te espera un gran futuro. Mil besos!

Responder

¡Hola guapa! Buenos días!

Bueno, el mundo no se acaba aquí, al contrario… hay veces que uno en la vida tiene que tomar una decisión, si la afecta emocionalmente, está claro.
Me siento muy identificada contigo porque a mi también me encanta el marketing, realmente es lo que me apasiona.

Me encanta el look que has elegido, estás muy guapa!

Un beso y feliz semana!

Responder

Que monada de falda!!!!
Me ha enamorado.
Que tengas un buen día
un besazo
http://www.teresaquiroga.com

Responder

Estás preciosisisima! me encanta el look a completo! de 10! besazos! te espero en mi blog!

http://www.ShoesAndBasics.com

Responder

Que mujer tan más hermoso estas preciosa me gusta como te queda la falda con acabados florales te ves preciosa pero te ves mas hermosa con esa actitud de ser feliz y dejar un trabajo por el cual te sentías aprisionada. Felicidades guapa
http://ichbinsil.blogspot.mx
Ichbinsil.blogspot.mx

Responder

Super look guapisima ,esa falda es lo mas ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Responder

Un look precioso. Me encanta el bolso.
Un besito, guapa.

Estefanía – 1 Reflejo con Encanto

Responder

nice flovers skirt!
f4f? pls let me know..
Have a nice day
Isidora
http://highheelpoodl.blogspot.com

Responder

Jolines Lour, que mala experiencia. Tranquila que con lo que vales te sale algo muy pronto, que eres un sol y no te mereces ser infeliz. El look es chulisimo, la falda me gusta mucho. Un beso guapita.

Responder

Cuanto me alegre q estés contenta mi ChicAdicta! La verdad, tenemos q valorarnos más y no dejar que nos pisoteen… Así que enhorabuena por esa decisión!!
Por cierto, vas muy wapa y a mi también me gustan las flores así q amo tu falda 🙂

Besos y feliz semana mi ChicAdicta
http://www.piensaenchic.com

Responder

Un look precioso sin duda alguna. Me encanta la combinación de colores, muy alegre y primaveral ahora que empieza a dejarse ver el buen tiempo. ¡Mucho ánimo con todo guapa y no te detengas por nada! Un beso enorme.

Responder

Guapa, tu vales mucho y seguro que encuentars algo pronto y además donde te sepan valorar de verdad. Has tomado una buena decisión, ser feliz. Me encanta el look de hoy, la falda es muy bonita y te queda genial. Un beso y ánimo.

Responder

Pues te deseo mucha suerte. Unas lo dejan y otras como yo empezamos de nuevo. Y aunque como a ti no me apasiona el trabajo que estoy desarrollando. Despues de estsr 4 meses sin trabajo , tengo que conformarme con lo que tengo. Conformismo , si pero ahora mismo si quiero formar una familia.. es lo que toca. Ojala tuviera el valor que has tenido tu pero ahora mismo no puede ser.
en fin despues del rollazo.. me chifla esa falda !!
Besos
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

Responder

¡Hola guapa!
pues el look me parece divino, pero aún me parece mejor la decisión que has tomado! Ya sabes que yo soy muy fan de luchar por lo que uno quiere y sobretodo ser feliz! un trabajo, solo es eso, y si no te llena no tiene sentido dedicarle nada de tu esfuerzo, así que mi enhorabuena! ya verás que irás a mejor, MUCHO MEJOR!
Muchos besos!
Emma
http://www.emmalovesfashion.com

Responder

Preciosa la falda, me encanta la combinación de colores!!
Besos, Paqui.
WEAR FOR A SEASON

Responder

Me ha encantado el look! Muy primaveral que ya va apeteciendo esos colores!
En cuanto a lo del trabajo es lo mejor que has podido hacer, lo mejor es ser feliz !!

te espero en http://www.lepetitekitty.com

Responder

Enhorabuena por tu sabia decisión Lour! En la vida lo más importante es ser feliz. Trabajos hay muchos y si estás cualificada y con ganas de comerte el mundo sé que lo encontrarás.
Entré a ver el bolsito que me había encantado en y veo que el look es fantástico.
Me alegro mucho por tí guapa! Ahora coincidiremos en #FF 😀 jajaja (ya lo entiendo!)
Besotes

Responder

Sé tan bien de lo que hablas! Justo hice lo mismo en abril, estaba harta de todo lo que dices, de gastarme el sueldo en gasolina, pasarme el día (y a veces bien entrada la noche) encerrada en una oficina, ni hablar de poder quedar alguna tarde con amigas por mis horarios, mensajes sorpresa con curro para hacer el fin de semana… Basta!

Lo dejas pero ganas en calidad de vida y bueno, a la cola del paro, sí… pero hoy en día con Internet no todo está perdido, sólo hay que darle al coco, tener ideas e intentar desarrollarlo tu misma 🙂 La verdad es que a mí esta (mala) experiencia me cambió mucho los esquemas, antes me agobiaba por la situación, ahora me tomo las cosas con más calma incluso he retomado la idea de marcharme fuera a mejorar el inglés, porque en parte lo necesito para buscar algo mejor y por otro lado, si no lo hago ahora que soy joven, ¿cuándo lo voy a hacer?

Un beso y mucho ánimo con esta decisión!
http://www.thelittleblackdressvlc.com

Responder

Que falda tan bonita!! Me encanta tu look 😉

Dress to Impress Ibiza

Responder

Lo veo muy apropiado para cualquier BBC, y de eso entiendo un poco jajaja.
Besos
http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta el look completo, el bolso es un amor!
Te invito a pasar por mi blog–> http://justinessecret.com/

Un beso,
Justine

Responder

Guapísima, este look te queda genail
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *