La ropa de cama también forma parte de la decoración de una casa, o si no, que me pregunten a mi ¿cómo es tu cama y por qué?

Mi cama para mi no es solo ese lugar mágico que me espera con los brazos abiertos cada noche y que me acoge cada mañana a las 5.30h cuando suena el despertador y me tira para que no salga de ella. No! Mi cama para mi no es solo una cama… Es ese mueble multiusos que me sirve para dormir, para leer un libro, hacerme la manicura e incluso pasarme horas con el móvil o la tableta navegando por Internet.

Como me puedo pasar a veces horas encima de ella me gusta tener siempre lo mejor para estar cómoda y confortable, es por eso que he confiado en la marca española y de origen catalán con más de 50 años en el mercado de la ropa de cama, esa es Burrito Blanco.

Para redecorar mi cama y darle un toque más primaveral a mi habitación (recientemente he cambiado los estores y he pintado el baúl, todo en color blanco) aposté por un juego de sábanas de la colección Burrito Blanco Fashion.

El juego de sábanas que elegí es estampado con un diseño de hojas acuareladas en tonos beiges, calderas y rosas sobre fondo blanco. La sábana bajera y el aplique en la almohada es liso en color beige tirando a gris muy claro.

Como me gusta la comodidad y proteger las cosas, elegí un protector de colchón acolchado para evitar que se estropee tanto con el paso del tiempo y sobretodo para estar más mullidita y confortable al acostarme.

Para que podáis ver mejor como es mi cama y lo fácil que es poner el protector y cambiar las sábanas he grabado un pequeño vídeo, no os lo perdáis y suscribiros a mi canal!

Ah! Y lo mejor es que ahora tenéis un 5% de descuento en la tienda online de Burrito Blanco usando el código MIVESTIDOAZUL052017 y hasta el día 1 de junio los envíos son gratuitos para compras superiores a 19 euros.

¿Vais a desaprovechar esta oportunidad? Tal vez es el momento de renovar las sábanas, cortinas, toallas, etc…




¿Conocíais esta firma de ropa de cama y hogar?

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Esta firma es una de mis favoritas sin duda!

Responder

Muy buenas y muy bonitas tus sábanas. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/pantalon-culotte-negro-y-sudadera.html

Responder

Tu colcha es demasiado 😍💙. Y no sabia que utilizapas apple 😂

Responder

A mi también me gusta mucho esta marca

Responder

Que bonitas son las sabanas… ¡me encanta esta marca!♥
Besos desde JustForRealGirls

Responder

¡Qué pasada de sabanas! Son preciosas 😍😍 ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *