Se podría decir que una tendencia que se está haciendo de notar en la calle es llevar o tener el bolso Drew de Chloé. Este it bag se ha vuelto en un imprescindible en los looks de las it girls y de las celebrities. Os estoy hablando del famoso bolso redondeado que tiene como cierre una original llave y que es la envidia de medio planeta (yo me incluyo).

Sí, este precioso bolso es una cucada y un lujo para los grandes bolsillos, ya que el precio de uno de estos bolsos oscila entre los 1.100 euros y los 1.800 euros.

Para mi muy bonito pero inalcanzable, pero ya tenemos disponible sus versiones low cost que rondan entre los 20 y 40 euros.

Bolso liso  / Bolso estampado
Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (1)

Ahora tras deleitarnos de esta maravilla de bolso un poco de streetstyle para coger inspiración.

Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (1)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (9)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (8)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (2) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (6)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (5) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (7)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (3)Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (11) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (13) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (10) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (12) Tendencia_bolsoDrewdeChloe_fashion_trends_mivestidoazul (14)

¿Os gusta este bolso? ¿Cuál escogeríais?

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Este tipo de bolso me tiene enamorads! Me ha encantado el post inspo. Besazos

Responder

Sense dubte és un bolso de lo més bonico, i donem-li gràcies a les marques lowcost per fabricarne models pareguts jejeje. Besets guapa:)

Responder

Es un bolso que me gusta muchísimo, pero eso sí, el original va a ser que no jeje. El otro día vi uno en blanco en Okeysi que me gustó un montón

Un besito

http://conndenoemi.blogspot.com.es/

Responder

Precioso el bolso
Besitos

Responder

La verdad es que es un bolso precioso!
Yo escogería uno en un color nude para que combine con todo.
Un besazo!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/26/los-falsos-amigos-ii/

Responder

Hola, este bolso me gusta, el de dos tonos en azul es mi favorito, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *