La famosa camiseta de labios y pestañas  sigue dando de sí en el mundo blogger y en Internet en general.

Desde que la bloggera Jules la sacó, han sido multiples las tiendas que han apostado por su propia versión low cost.  He de decir que al principio evité caer en la tentación de llevarla al igual que todas, pero se me quedó ese “no sé que´” y  encima viendo el precio que tenía en Dresslink no pude resistirme.

Este fin de semana hemos tenido un tiempo espectacular en el mediterráneo, tanto que las mangas cortas ya empiezan a hacerse hueco en mi armario y la primera en salir ha sido esta camiseta.  La combiné con unos shorts de polipiel, mis clon rosa pastel de Valentino y un bolso de piel rosa cuarzo con flecos de Mismayos.
Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (1) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (2)Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (8) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (3) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (4)Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (10) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (6) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (7) Camiseta de pestañas y labios_Outfits_mivestidoazul (9)

Camiseta: Dresslink (aquí ) / Shorts: Mulaya / Zapatos: Diosas del Pecado / Bolso: Mismayos 

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Qué monada de short y estas guapísima
Un besito

Responder

Me encanta tu outfit. Yo también tengo una camiseta parecida a la tuya 😉
Besitos

Responder

uy pues ahora que me acuerdo la tengo en el trastero!! la camiseta digo. la tengo que buscar.
me encanta como la has combinado con esos preciosos zapatos.

un beso guapísima
http://www.aprendiendoaquererme.com

Responder

Me han encantado los shorts!!
un besazo
http://www.teresaquiroga.com

Responder

La camiseta es ideal, la vemos con una falda midi de cintura alta, dando el toque chic pero básico con la camiseta, mix que es fácil y genial para una cena improvisada.

http://www.inatrendytown.com

Responder

My love style, I like that shoes

Responder

Me encanta muchísimo, los shorts y la camiseta son una pasada y junto con el bolso y los zapatos ya es la bomba. Lookazo! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *