Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Blusa de flores y bolso rojo

Volvemos con un nuevo look donde la protagonista es una blusa de estampado floral. Por cierto , ¿qué os parece el nuevo diseño del blog? Se admiten sugerencias 😉

No soy de utilizar mucho pantalón blanco en invierno pero en ocasiones me gusta romper mis propias reglas. Cuando me llegó esta blusa negra de estampado floral supe que el primer look en usarla sería con unos jeans blancos y con un bolso rojo, fue un instinto, automáticamente me vino ese outfit a la cabeza, supongo que fue porque me moría de ganas de estrenar el bolso de rebajas de Parfois y al ver el detalle de las flores en rojo algo se encendió en mi cabeza jeje.

La blusa es de tela finita muy agradable al tacto y más bien cortita, pero con unos jeans altos queda genial. Los pantalones son unos vaqueros medio rotos y me gusta llevarlos con stilettos, le da un rollo muy chulo a los looks. En este caso me puse el modelo Leonor de Magrit, ya sabéis que soy una de las bloggers que forma parte del proyecto Bloggers Made In Spain 2016 de la marca.

Abrigo: Festa / Jeans: Shana / Blusa: Shein / Bolso: Parfois / Zapatos: Magrit 

Salir de la versión móvil