A más de una persona le vendrán a la cabeza la imágenes de Julia Roberts en la película Pretty Woman al ver el look que a continuación os muestro. Y es que el vestido de lunares es un símbolo icónico de esta peli. Este año el estampado de lunares también conocido como topos es tendencia. Muchas han sido las tiendas que han sacado diferentes versiones e inspiraciones del vestido de Vivian cuando fue presentada en sociedad. ¿Os acordáis de esa escena?

Cuando vi este vestido de lunares de corte midi me enamoré. El detalle de los volantitos en la zona del escote y en los tirantes me gustó y me pareció muy original.

No es que este vestido se parezca en algo al vestido de Julia Roberts porque el que ella lucía en la peli era de color marrón café, sin mangas y con lunares blancos grandes. El que yo os muestro en este outfit es color mostaza con botones en la parte delantera y los lunares en pequeñito. Vamos que en lo que se parecen es en el estampado! 😛

En esta ocasión que fue cuando lo estrené lo combiné con unas alpargatas de cuña color mostaza, con un bolso de rafia y sombrero de paja, y así darle el toque veraniego y chic.

Vestido: Zaful / Alpargatas: Pimkie / Bolso: Mulaya

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me encanta el vestido
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *