El verano para mi significa llevar vestidos largos. Me gustan los vestidos largos y sinceramente es en esta época del año cuando los uso. Me gustan lisos, estampados, con tirantes, palabra de honor, etc.

Todos los años me hago con unos cuantos en mi armario. Este verano de momento ya tengo cuatro vestidos largos nuevos: uno blanco de estilo ibicenco, uno fucsia con bordados, un vestido color coral de lino y este de estampado floral. No os preocupéis que os mostraré looks con todos ellos aquí en mi blog de moda 😛

Este vestido largo con abertura me gustó nada más verlo por el corte frontal que deja entrever la pierna, por el color verde botella y el estampado y sobretodo por la forma de las mangas. Como ya os he dicho más veces soy fan de enseñar los hombros, me gusta hacerlo y me resulta muy sexy en una mujer.

Ah! Os recuerdo que con el código ” ZFjaned4 ” podéis conseguir descuentos de  $3 off $25; $6 off $50; $12 off $100 y comprando desde aquí en la web de Zaful: http://bit.ly/zafulshopping  y podéis conseguir este vestido largo por 15 euros!

Vestido: Zaful / Bolso: Revista Elle / Zapatos : Otras temporadas

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy bonito el vestido y te queda genial
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *